Peinados para invitadas de Boda

Hoy queremos hablar de un tema muy importante a la hora de asistir a una boda: el peinado. Un peinado puede arreglar y potenciar muchísimo un look de fiesta, por eso es importante que lo elijas bien. Tu decisión va a depender de muchas cosas: el vestido que lleves, la hora de la boda, si llevas o no tocado, la forma de la cara, tu tipo de pelo

Por lo general a una boda se puede llevar el pelo suelto, semi-recogido o totalmente recogido. Si no llevas tocado un recogido de trenzas siempre es una opción acertada y arregla mucho un look si lo complementas con unos buenos pendientes.

peinado trenzas

peinados con trenzas

Lo que más va a condicionar el peinado que elijas será el tipo de tocado que lleves.

Si quieres ir con una corona de flores lo que más pega es el pelo suelto o una trenza que le da un aire romántico y femenino.

invitadas con corona

corona con velo

corona de flores

coronas de flores

corona de flores

coronas de flores

Si prefieres una media corona  puedes llevarla por detrás sobre un recogido o con el pelo suelto sobre un par de horquillas.

media corona dorada

corona dorada

recogido para invitada

media corona

invitadas de boda

Si te encanta el estilo de los canotiers para tu look mira que de peinados puedes elegir:

canotier

canotier

sombrerito canotier

Si eliges un tocado plato o pamela las posibilidades son infinitas también. Lo ideal es el pelo recogido o semi-recogido pero también hay invitadas ideales que lo llevan con pelo suelto.

tocado plato invitada

mimoki

invitada tocado

invitada de boda

Espero que alguna foto os haya inspirado para vuestro look! Si todavía no tienes elegido que tocado llevar, recuerda que en lamasmona.com puedes alquilar todo tipo de coronas y tocados desde tan solo 30€! Entra en la pestaña Tocados par verlos todos!

 

No hay comentarios.

Deja un comentario

*