Trenzas y más trenzas…

Por mucho que algunos digan que los peinados con trenzas están ya muy vistos… nosotros lo tenemos claro: Es un peinado estrella con el que no te equivocas!

Cierto es que son muchas las invitadas que optan por este tipo de recogidos y que se ha visto mucho…pero las cosas como son: si es un peinado que sienta genial, qué más da? Los peinados no son como los vestidos que si alguna otra invitada lo lleva, te hace la faena. Las facciones y el pelo de cada una son diferentes y además los peinados nunca serán idénticos. Por lo que nuestra teoría es la siguiente: Ante todo hay que estar guapa y favorecida! y el aire romántico y femenino que dan las trenzas no lo iguala ningún otro peinado!

Si encima tu evento es en otra ciudad y vas a ir a una peluquería que no conoces, los recogidos con trenzas es una apuesta segura para no arriesgar con un peinado que nunca antes has llevado! Y todos los peluqueros saben rápidamente tu estilo si quieres llevar algo con trenzas!

Si tu evento no es tan formal o si te apetece más un peinado natural que el típico “armado” de peluquería, tienes varias formas de llevar trenzas:

  • Una clásica trenza: deshecha, de raiz, de espiga, de cuatro cabos…la que vaya más contigo! También puedes hacerte una coleta y luego continuar con una trenza, el rollo es genial!

trenza original para invitada

Otra opción parecida es empezar una trenza de raíz e ir atándola con nuditos…un aire medieval que nos encanta!

peinado de trena con nuditos

  • Una opción de trenza que también es fácil… es llevarla con el pelo suelto. Puede ser una trenza normal a un lado como cuando éramos pequeñas (super femenino y rollo “niña” que nos encantaaa) o una trenza de espiga que cae cerca de la cara..también ideal!

trenza con pelo suelto

  • Si te apetece darle un toque más de fiesta y elegante a la trenza que elijas llevar, un buen recurso es adornarla con cadenitas, flores o lazos. Será un look femenino en su máxima potencia! En La Más Mona tenemos algunas tiaras de cuentas y coronas doradas perfectas para llevar con estos peinados!

peinado de trenzas con adornos dorados

Si por el contrario tu evento es más formal, quieres ir más arreglada o si te encantan los recogidos más armados y que te duren toda la noche, también tienes infinidad de opciones! Os dejamos algunos que nos parecen ideales:

recogidos trenza

Como ves hay mil maneras de llevar trenzas..tanto si te lo quieres hacer tu misma en un minuto o como si eres la protagonista y quieres ir radiante! Además hay muchísimas webs de video-tutoriales paso a paso para hacerte muchos de estos recogidos!

Os dejamos algunos peinados de invitadas con trenza que nos inspiran..

invitada con trenza

invitadas con trenza

No hay comentarios.

Deja un comentario

*