Para las invitadas más sofisticadas: Vanderwilde!

Hoy os queremos presentar una marca nueva que acaba de llegar a  La Más Mona: Vanderwilde! Puede que muchas aun no la conozcáis pero seguro que os encanta tanto como a nosotras! Varderwilde nace de la mano de dos mujeres sevillanas que unen sus creatividad para vestir a una invitada elegante y sofisticada. Ellas siempre han estado muy unidas al mundo de la moda, siguiendo muy cerca a los grandes diseñadores.

Vanderwilde para lamasmona.com

Vanderwilde se dirige a una mujer joven, soñadora y segura de sí misma que sabe apreciar la exclusividad de sus increibles diseños. Su colección esta creada 100% en España con tejidos de primera calidad.

Vanderwilde para lamasmona.com

Su colección para La Más Mona (que ya está disponible para alquilar en www.lamasmona.com) está llena de color. Vestidos tanto cortos como largos de formas muy originales y favorecedoras.

Total look Lamasmona invitada de boda

Empezamos con los trajes cortos. Muchos escotes asimétricos, tejidos de punto y capitas. Sientan todos fenomenal!

Vestidos Cortos de alquiler en lamasmona.com

Seguimos con los trajes largos. Trajes de cortes sencillos que son  super elegantes para todo tipo de eventos de noche.

Vestidos largos de alquiler en lamasmmona.com

Además, en la colección de Vanderwilde, puedes encontrar también monos, pantalones y tops, que están super de moda ahora entre invitadas, tanto de día como de noche.

Vestidos largos de alquiler en lamasmmona.com

Esperamos que os hayan gustado las cosas de esta nueva marca tanto como a nosotras! Te recordamos que puedes encontrarlo todo en lamasmona.com en la pestaña de Diseñadores.

Si tienes cualquier duda puedes llamarnos al 912779246 o escribirnos a info@lamasmona.com,

No hay comentarios.

Deja un comentario

*