Únete a la tendencia del verano: Pantalón Culotte

Una nueva tendencia se introduce en nuestros armarios, y sin darnos cuenta ya no queremos pantalones pitillo, pata de elefante, ni campana.. y es que en el post de hoy sólo queremos hablaros de los pantalones culottes!

PantalonPantalon culotte para boda culotte para boda

¿Qué es realmente un pantalón culotte? Es una prenda que entremezcla la anchura de los pantalones palazzo, el tan idealizado largo midi y el estilo de las bermudas de toda la vida. No sólo lo hemos visto en las grandes pasarelas de esta año, también cada vez son más chicas que se animan a lucir esta prenda tan atrevida aparentemente. 

Pantalones culotte para La Mas Mona.com

Una de las cosas que más nos fascina de esta prenda es su versatilidad. Lo podemos ver tanto en un evento de día como de tarde/noche, con o sin tocado, con un aire más moderno o más clásico, de estampados originales o liso, de combinaciones más extravagantes o incluso monocolor .. Y es que el pantalón culotte funciona de mil y una formas!

Culotte para La Mas Mona.com

Culotte para La Mas Mona.com

La prenda estrella del verano ya la hemos visto mucho en ropa de diario, pero todavía no se han visto muchas invitadas de boda con ellos, así que si te animas a llevarlos, serás la invitada mas chic y original!

En La Más Mona no podíamos dejar pasar esta gran tendencia y por eso en la nueva colección lo puedes encontrar en versión pantalón o mono, que también es super original!  Queremos que te animes a llevarlos para ser la invitada más trendy! Os enseñamos algunos de los diseños que ya están disponibles para alquilar y que  ya están triunfando entre nuestras clientas:

Pantalones de La Mas Mona.com

 De izquierda a derecha: Culotte Gold, Culotte Olimpia y Culotte Alexa Topitos

Pantalon culotte para invitada de boda de lamasmona.com

Mono para La Mas Mona.comDe izquierda a derecha: Mono Culotte Isabella , Mono Culotte Venecia y Mono Culotte Isabelina

Os dejamos algunas fotos de inspiración para que veáis qué prenda tan estilosa y femenina son los culottes! A ver si te convencemos y te los pones en la próxima boda 🙂

invitada de boda con culottes

invitada de boda con culottes

invitada de boda con culottes

invitada de boda con culottes

invitada de boda con culottes

Esperamos que te animes a esta tendencia que tanto nos gusta. Tanto para un evento informal o formal, de día o de noche…aciertas seguro! Si necesitas asesoramiento recuerda que nuestras estilistas pueden ayudarte en nuestros shoowrooms de Madrid y Barcelona o através del chat de nuestra web.

No hay comentarios.

Deja un comentario

*