orquídea radiante, el color de 2014

Pantone acababa el año informándonos a todos de que el color favorito y protagonista del 2014 sería el “Orquídea Radiante”, un tono que nace de la mezcla de  fucsia, morado y rosa.
Según Eiseman, “el color Orquídea Radiante inspira confianza y emana una gran alegría, amor y salud. Es un color púrpura cautivador, que te atrae con su seductor encanto“.

Será la tonalidad que inunde nuestro vestuario, nuestra casa y nuestro maquillaje ¿estáis listas para no parar de usarlo?
En lo que a vestuario se refiere lo puedes combinar con colores de su propia gama, rosa, fucsia o lila, otros como verde, negro, blanco, platas y oros… le van muy bien y si le quieres dar un toque atrevido añádele un rojo.
Es apto tanto para rubias como para morenas… así que ahora ya no tienes ninguna excusa para añadirlo a tu armario.

1. color orquidea_la mas mona

2. color orquidea_la mas mona

5. color orquidea_la mas mona

En La Más Mona también tenemos esta tonalidad y en vestidos muy diferentes, te adelantamos alguno… pero no te pierdas el resto porque seguro que encontrarás el que estás buscando.
Este vestido de Jorge Vázquez es ideal para asistir a una fiesta nocturna y este otro vestido asimétrico de Amaya Arzuaga combinado con accesorios plata sería genial para una boda de día.

4. color orquidea_la mas mona

aa_80

 

Y después de conocer todas las bondades del Orquídea Radiante, ¿quién se anima a llevarlo en su próximo evento?

Fuente: Smoda y Pinterest

No hay comentarios.

Deja un comentario

*