Nuevos diseñadores en LMM

¿Todavía no conoces los nuevos diseñadores que se han incorporado esta temporada en La Más Mona? Pues no te preocupes porque hoy te los presentamos:

En primer lugar te presentamos a MARÍA BARROS. Esta diseñadora de La Coruña, nos trae una colección con líneas femeninas y románticas, en la que predominan tejidos lacios y fluidos como la gasa, sedas y crepes. Además en su colección para La Más mona predomina el color rosa maquillaje tan de moda esta temporada. Cinturas marcadas, volumen en los hombros…unos vestidos que realzan al máximo la silueta femenina. Estas son algunas propuestas que podrás encontrar en nuestra web:

maria barros2 (1)

Ya sabes…di sí al rosa y atrévete con uno de estos vestidazos. De quién? de María Barros.

En segundo lugar te presentamos a JUAN DUYOS! Su firma, que lleva su apellido, tiene un estilo propio y reconocible que se basa en el particular uso del color, las mezclas

de tejidos y volúmenes. Duyos quiere crear una costura accesible, basada en el mimo a la mujer, en el detalle y en la artesanía.

En la colección del modisto madrileño para LMM, encontramos vestidos de tejidos muy ricos como sedas, organzas y brocados

duyos (1)

Y en tercer lugar, pero no por ello menos importante, te presentamos a CRISTINA PIÑA, con vestidos de formas delicadas y sutiles. Cristina imprime un carácter muy personal en cada una de sus piezas convirtiéndolas en diseños que, aun siguiendo la tendencia, tienen una identidad muy marcada.

En su colección para LMM encontramos vestidos largos y cortos en una gama de tonos pastel, predominando los blancos rotos y celestes. La mayoría de sus vestidos tienen espaldas con escotes en V, bastante pronunciados. Si eres de las de que prefiere ir cerradita por delante y lucir escotazos por la espalda, esta colección te encantará!

Ella misma dice que sus diseños van dirigidos a una mujer elegante, soñadora, coqueta, romántica, inteligente y muy especial. Eres el tipo de mujer para los vestidos de Cristina Piña?

post_crispiña

Y es todo a día de hoy. Esperamos que os hayan gustado estos nuevos diseñadores y sus colecciones. Y que os animéis a alquilar alguno de estos vestidos para vuestro próximo evento…como veis hay para todos los gustos y estilos!

One Response to Nuevos diseñadores en LMM

  1. Maribel 21 mayo, 2014 at 9:50 pm #

    Me encantan los vestidos de Cristina Piña, intenté alquilar uno para una boda, pero no estaba disponible para poder probármelo… a ver si la próxima vez… Saludos!

Deja un comentario

*