Nueva Colección de Les Tulipes

Como habréis visto no paran de llegar novedades a lamasmona! Casi cada semana se estrenan en la web nuevas marcas pero también llega nueva colección de diseñadores que ya triunfan en nuestra web. Es el caso de Les Tulipes, que renueva su colección con vestidos y monos ideales. Siguiendo la linea de la marca, la colección Primavera-Verano cuenta  con vestidos de cortes sencillos de tejidos de muy buena calidad, que hacen diseños super femeninos y favorecedores. Vemos muchos  rojos y tonos azules así como espaldas al aire. 

vestidos cortos de boda lamasmona

La nueva colección también cuenta con varios looks de dos piezas de falda o pantalón perfectos tanto para bodas de día o de noche, así como eventos un poco más informales. Diseños que incorporan la capa, drapeados y lazadas que les dan un toque especial.

pantalones y faldas para invitada de boda de lamasmona.com

Siguiendo la tendencia de esta temporada, Les Tulipes nos propone diseños con tejidos estampados! Te darán un aire fresco y juvenil en tus eventos de esta primavera-verano.

invitadas con estampados de lamasmona.com

Os dejamos algunas fotos de Georgina del blog Hortensias Azules, que ya se ha animado con la nueva colección! Ella eligió el Vestido Nerine. Un vestido sencillo pero con una espalda ideal!

vestido con espalda al aire de lamasmona.com

vestido con espalda al aire de lamasmona.com

Esperamos que os haya gustado la nueva colección y que os animéis a probárosla. Recordadad que hemos ampliado el horario de nuestro showroom de Madrid entre semana hasta las 8.30pm y que ahora también abrimos los Domingos con cita previa (912779246). Si no vives en Madrid siempre puedes pedir una prueba en casa (+info)

4 Responses to Nueva Colección de Les Tulipes

  1. susana escudero martin 24 abril, 2016 at 12:14 am #

    Me gustaría saber si tenéis monos de vestir. Yo uso una talla 50

    • Carlota Urbano 25 abril, 2016 at 2:11 pm #

      Hola Susana, lamentablemente solo trabajamos hasta la talla 46. Estamos trabajando para cambiar esto y próximamente tendremos más tallaje. Un saludo

  2. Noelia 26 abril, 2016 at 12:05 am #

    Hola ,me gustaría saber dónde se puede comprar? Gracias

    • Carlota Urbano 26 abril, 2016 at 4:54 pm #

      Hola Noelia, somos una empresa de alquiler de vestidos y accesorios de fiesta. Puedes ver todo nuestro catálogo en lamasmona.com Tienda física por ahora solo tenemos en Madrid en la calle Génova 11, 1ºizq. Cualquier duda llámanos al 912779246. Un saludo

Deja un comentario

*