ALQUILA LAS NOVEDADES MÁS MONAS!

Alerta chicas! Llegan las bodas de Septiembre.. y en La Más Mona llegan las NOVEDADES! Te hemos contado que el amarillo es el color perfecto para estos meses, te hemos dado consejitos para que te atrevas con el corte midi, que el punto de seda es el tejido más femenino, te dimos la clave a la hora de elegir ciertos complementos que convierten a un vestido sencillo el look más original y especial, te hemos nombrado al “detalle sexy del momento”: espaldas al descubierto… y muchas muchas más cosas.. Por eso, te traemos un mix de todas estas tendencias, looks perfectos para que no pases desapercibida, looks con los que serás la invitada perfecta. 

LOOK LA MÁS MONA

LOOK LA MÁS MONA

Vestidos con los que sabemos que os sentís cómodas, prendas que sientan como un guante, perfectas para el día o la noche, desde una boda tan importante como la de tu hermana o mejor amiga como eventos más informales como una fiesta de verano con amigos! Sea cual sea el evento, en las novedades de La Más Mona encontrarás cientos de estilos, formas, colores con los que acertarás seguro!

look la más mona

-PARA INVITADAS DE CORTO: 

Mucho mucho color! Porque sabemos que os gustan las tonalidades que favorecen, y por eso os traemos una colección centrada en ello. En este apartado, os mostramos los vestidos directamente por vuestras gamas favoritas:

  • GAMA DE ROSAS: fucsia, buganvilla, frambuesa.. un color que, si lo adoras, no existe nunca mejor opción
  • GAMA DE AZULES: cielo, cian, klein.. fácil de combinar y perfecto tanto para el día como para la noche
  • GAMA DE VERDES: verde agua, hoja, esmeralda, esperanza… es color que “siempre sienta bien”

LOOK LA MÁS MONA

LOOK LA MÁS MONA

LOOK LA MÁS MONA

-PARA INVITADAS DE LARGO:

Bodas de tarde/noche, galas especiales, fiestas formales.. cualquier opción es buena para vestirte de largo (y sabemos que os vuelve locas!). Cuellos halter, escotes en pico, colores vibrantes y quizá estampados también.. atrévete con tu favorito y se la reina del evento:

LOOK DE LA MAS MONA

Y… ¿Qué cómodo es salir de un mismo sitio vestida de pies a cabeza verdad? Y es que en La Más Mona, cada vez ampliamos más y más la colección de accesorios! De primera mano sabemos que no sólo es tarea complicada el elegir el vestido sino que después viene el trabajo de encontrar los complementos. En nuestras tiendas, puedes alquilarte un total look y ahorrarte el tiempo en encontrar pendientes, collares, bolsos, cinturones.. etc!

look la más mona

Os mostramos algunos de los pendientes nuevos que tenemos, tanto de piedras multicolores como en dorados, siempre aportan un toque de luz y originalidad al look!

PENDIENTES LA MÁS MONA

look la más mona

Ahora es momento de elegir un bolso… De diseño especialmente sencillo, pero que con su exquisita piel de pitón se convierte en el accesorio perfecto. Hechos a mano y de amplia colección de tonalidades.. siempre encontrarás el que encaje con tu vestido:

BOLSOS LA MÁS MONA

A lo largo de este post, hemos querido mostrar algunos de nuestros productos nuevos, pero en las tiendas (Madrid o Barcelona) o por nuestra web/ o APP pinchando en “NOVEDADES” podrás ver y probar todo lo que quieras!

Te recordamos que durante el mes de septiembre es necesario coger cita en la tienda de Madrid, tanto por email: info@lamasmona.com como por teléfono: 91-2779246, te esperamos para encontrar tu look perfecto! 😉

No hay comentarios.

Deja un comentario

*