Llegan novedades al Club Vintage!

¿Supongo que ya conoceréis nuestro famoso Club Vintage no? Vestidos de clientas que ponen en alquiler en nuestra web y que se llevan el 50% cada vez que se alquilan! Es una manera perfecta de rentabilizar esos vestidos que ya no usáis y frankelnewfield.com para nosotros es genial poder recibir vestidazos de las mejores firmas para que otras los podáis lucir! Ya os contamos cómo funcionaba hace tiempo en este post

Pues bien hoy queremos enseñaros algunos de los trajes más monos que acaban de entrar (que no son pocos)

Empezamos con esta selección de trajes “Bodycon”. Trajes cortitos ajustados que marcan mucho la figura y favorecen un montón! Son perfectos para verano para lucir tipo y moreno!

Sin título

De izquierda a derecha: Vestido Mak Buganvilla, Vestido Green Bottle, Vestido Les Petites, Vestido Peach Cross y Vestido Úngaro Rosa.

También han llegado vestidos de cortes simples pero colores llamativos super favorecedores. Predominan los tonos corales, rojos y rosas que son perfectos para verano.

vestidos rojos y rosas

De izquierda a derecha: Cotoniers coral, Vestido london kamagra Dual, Vestido Lolita Red, Vestido Neon Rose y mono lady Borgoña

Si te apetece ir de largo, no te preocupes porque acaban de llegar al Club Vintage también muchas novedades para invitadas de noche o que prefieran ir de largo!

vestidos largos

De izquierda a derecha: Vestido Matilde Cano Antique, Vestido Navy Pailletes, Vestido Hoss Noche de fiesta, Vestido London Mint Dress y Vestido Bgo Frambuesa.

Además, entre las novedades Vintage que podrás encontrar ya en nuestra web tenemos un selección de trajes levitra generic con pedrería o lentejuelas que perfectos para fiestas de verano o eventos importantes en los que quieras ir espectacular!

vestido lentejuelasDe izquierda a derecha: Top Ocre Charo Azcona, Vestido Pronovias Black Elegance, Vestido Pailletes Strawberry y Vestido Sequins in Rose.

Y porque sabemos que muchas veces el motivo de alquilar es para kamagra jelly no hacer una gran inversión de dinero, en el Club Vintage tenemos una selección de vestidos para presupuestos un poco más limitados! Una mini colección de trajes que podéis alquilar por menos de 50€, para que vayáis ideales a vuestros eventos sin arruinaros en el intento ; – ) Estos vestidos tan económicos también son perfectos para cualquier tipo de evento más informal que quieras ir mona y no sepas que ponerte, ya que algunos cuestan solo 30€ y son maravillosos!vestidos por menos 50

De izquierda a derecha: Vestido Vintage Red Roses, Vestido Klein Cape, Vestido Champagne&Black, Vestido Oasis Coral y Vestido Baby Blue.

Esperamos que te hayan gustado las novedades y que te animes a formar parte del Club Vintage rentabilizando trajes que no uses. Puedes ver toda la colección Vintage en lamasmona.com!

No hay comentarios.

Deja un comentario

*