Novedades en el Club Vintage!

Seguro que ya muchas conocéis nuestro Club Vintage!  Un lugar donde podéis rentabilizar vuestro armario poniendo vuestros vestidos y accesorios en alquiler! ¿Interesante verdad? Pues es muy fácil! solo tienes que enviar un email a clubvintage@lamasmona.com con fotos e información del producto (talla, marca, precio y año de compra) y cada vez que se alquilen recibirás el 50% del alquiler!

Cada vez sois más las que os sumáis a esta iniciativa y nuestro Club Vintage no para de crecer 🙂 Hoy queremos dedicar el post a enseñaros todas las cosas nuevas que hemos recibido de clientas como tú que ya se han animado a sacar partido a su armario!

vestido capa dolores promesas de lamasmona

Empezamos con una selección de los TRAJES CORTOS. Todos ellos monísimos!  En función de evento que tengas  puedes elegir uno u otro, por ejemplo, para una boda de día serían perfectos los de colores intensos como los rosas y rojos, en cambio, si tienes una boda o fiesta de noche te recomendamos los más oscuros y de pedrería.

Vestidos cortos de alquiler en lamasmona.com

Seguimos  con  TRAJES LARGOS, perfectos para bodas, galas y fiestas de noche! No sabíamos por cuál decidirnos de lo ideales que son todos! Como ves, en la nueva colección vintage tenemos vestidos capa, espaldas al aire, estampados…

Vestidos largos de alquiler en lamasmona.com

Además, en la colección del Club Vintage esta temporada hay también  FALDAS con vuelo, que están súper de moda ahora y PANTALONES! Looks super polivalentes para todo tipo de eventos más o menos formales. 

Faldas y pantalones de alquiler en lamasmona.com

También algún MONO como este coral de David Christian que es ideaal:

Mono de alquiler en lamasmona.com

Por último, te hacemos una selección de trajes por MENOS DE 50€ por si quieres alquilar e ir perfecta pero no tienes un presupuesto muy elevado!

Vestidos de alquiler en lamasmona.com

Esperamos que te haya gustado el post y que te animes a rentabilizar tus trajes y sacarle partido a tu armario! Puedes resolver todas tus dudas sobre el Club Vintage en este post! Recuerda que puedes ver la colección completa en lamasmona.com entrando en la ocasión “vintage”

Que paséis buena semana!

No hay comentarios.

Deja un comentario

*