NOTICIAS DE LOS VIERNES

BARCELONA CELEBRA 080

Esta semana se ha celebrado 080 Barcelona Fashion una de las citas más importantes de nuestro país con el mundo de la moda. Una plataforma para mostrar e impulsar el talento y la creatividad de los diseñadores catalanes. Cinco días y 32 desfiles  que nos han acercado las propuestas para la temporada 2014. Mango, Desigual, Custo, TCN o Guillermina Baeza son algunas de las consolidadas marcas que han participado.

BENETTON APUESTA POR LA MÚSICA

Con el fin de promocionar la colección otoño/invierno 2013-2014 d Benetton recentra su imagen en los jóvenes y se vale de temas cool que unifiquen la moda y la música. La cantante Sky Ferreira, la modelo inglesa Lily Mc Menamy, la DJ estadounidense Chloé Norgarrd y la cantante surcoreana Soo Joo Park, serán la imagen de la colección femenina. Mientras el elenco masculino estará compuesto por el rapero estadounidense de Brooklyn, nacido en Trinidad y Tobago, Theophilus London, y el músico-modelo inglés Simonon.

COLECCIÓN CÁPSULA DE SALSA PARA NIÑOS

La marca portuguesa de jeans  lanza una edición especial para los más pequeños: Salsa Kids. Una adaptación de las colecciones de adultos y los lanzamientos más innovadores para los más pequeños de la casa. Una colección muy especial de Salsa dirigida a niños de entre los 4 y 12 años.

No hay comentarios.

Deja un comentario

*