10 Monos para lucir en tu próxima boda

Hoy en La Más Mona queremos ponerte las cosas fáciles para que te unas a la tendencia del momento: Los MONOS. Y por ello te hacemos una selección de los que ya puedes alquilar para tu próxima boda en nuestra web.

Esta prenda que hasta hace un año solo la lucían las más atrevidas, se ha convertido en el hit de todos los eventos a los que asistimos. Y es que los Monos son cómodos, dan un aire sofisticado y elegante y lo mejor… sientan GENIAL! Tanto a las altas, a las no tan altas, delgadas…incluso a siluetas más redonditas : -) Solo es cuestión de elegir el tejido adecuado y la mejor forma para cada cuerpo.

Los monos son perfectos y super elegantes para bodas de noche. Para estas ocasiones elige monos de tejidos arreglados como el punto de seda (que es un poco brillante).  Combínalo con complementos dorados o plateados para darle un toque glamouroso. Quedarán genial con unos super pendientes o un cinturón que marque tu figura y que  “rompa” un poco visualmente con el largo del mono.

monos para bodas

Mono morado de Elogy: Aquí , Mono Asimétrico de Panambi: Aquí, Mono de tirantes de La Mona de Seda: Aquí  y mono rojo de Ereganto: Aquí

Si tu evento es de día elige monos coloridos o de tonos más suaves y muy importante: telas que no brillen! El crepe de seda por ejemplo es perfecto para estas ocasiones. Para bodas de día combínalo con complementos de otro color para crear contraste. Por ejemplo si tu mono es morado elige pendientes y zapatos fucsias o naranjas.

monos para bodas de día

Mono Rojo de Ereganto: Aquí, Mono morado de Panambi: Aquí y Mono verde esmeralda de Panambi: Aquí 

En cualquiera de los dos casos los monos siempre tienen que llevarse con taconazos (lo máximo que puedas) para que te haga unas piernas mucho más largas y te favorezca más : -) Si eres de las que no aguanta los tacones  y tienes la suerte de que el pantalón de tu mono sea de pata de elefante (ancho hasta el suelo), quizás te puedes poner unas cuñas o un tacón más cómodo (total…puede que no se vea).

Los monos, al igual que los vestidos, pueden ser de mil tipos y formas: de manga larga, asimétricos, espalda descubierta…etc y también ser de varios tejidos y estampados. Si tu evento es más informal elige monos con pantalón más estrechito/pitillo como estos. Eso sí…en estos casos los zapatos se ven mucho y tienen que ser ideales!

monos de fiesta

Mono de punto de Amaya Arzuaga: Aquí , Mono Azul marino de Sayan: Aquí  y mono de seda de Dolores Promesas: Aquí 

Y por si te apetece ir de dos colores o simplemente más cómoda en La Más Mona te damos la posibilidad de alquilar pantalones por separado que puedes alquilar junto con el cuerpo a juego (y que parezca un mono) o combinarlo con un top de otro color. También es una opción ideal! Si optas por esta opción no te olvides de los complementos como un buen cinturón!

pantalones palazzo con tops

Nuestro look estrella? Mono de pantalón ancho, taconazos, pelo recogido  y maxi pendientes!

Y tú? Te atreves con un mono para tu próxima boda? Estas modas pasan deprisa…así que qué mejor opción que alquilarlo para ponértelo ahora que es tendencia?

No hay comentarios.

Deja un comentario

*