Feminidad y sensualidad: María José Suarez

Llevábamos tiempo siguiendo la pista a esta diseñadora sevillana y por fin llegó el momento de poder contar con sus maravillosos vestidos para La Más MonaLas claves de su estilo: feminidad y sensualidad para vestir a una mujer elegante y moderna. 

Esta guapísima diseñadora nos presenta en su colección prendas muy especiales. Nos ofrece algo diferente al resto, y como ya sabréis..nos encanta

Maria Jose Suarez con vestido para La Mas Mona.com

María José Suarez con vestido Deira Flora para La Más Mona

Delicada FEMINIDAD para el día: 

De estilo muy lady no sólo por su gama de colores, sino también por los detalles en el corte de los vestidos. En los diseños que puedes alquilar en La Más Mona destacamos: transparencias delicadas, brocados sutiles y volantes y pliegues super favorecedores.

Looks de La Mas Mona.com

 De izquierda a derecha: Vestido Peep CreamFalda Rosa BrocadaVestido Deira Flora y Vestido Noelle paraLa Más Mona

Según la tonalidad de cada vestido lo vemos perfecto para un tipo de evento diferente: el blanco roto ideal para un bautizo, dejamos el rosa cuarzo para una comunión y los estampados y naranjas para una boda de día.

No podíamos pasar por alto el vestido estrella: VESTIDO CHLOÉ que ha triunfado entre nuestras clientas y celebrities españolas:

Look para La Mas Mona.com

Por su favorecedor tejido neopreno, por el color rojo pasión y por un corte con volumen xxl en la parte inferior, es el vestido elegido por la propia diseñadora en distintos eventos:

Look para La Mas Mona.com

mj 5

Vestido Chloé para La Más Mona

SENSUALIDAD para la noche: 

Vestidos tan tan espectaculares que sólo son aptos para un acontecimiento especial: una gala, una fiesta exclusiva , una entrega de premios o una boda de noche.

Vestido para La Mas Mona.com

De corte a la caja pero siempre con transparencias y detalles en pedrería hacen que el diseño sea de lo más atrevido a la vez que elegante. Por la parte de detrás, vemos una espalda semi desnuda en forma de lágrima xxl, con una única botonadura de lo más original.

Looks de La Mas Mona.com

 De izquierda a derecha: Vestido Mint Lace y Vestido Lady Coral de La Más Mona

 Y por último os mostramos los monos de María José Suarez,  la prenda más cómoda y versátil del momento. Perfecta tanto para el día como para la noche, la clave está en saber jugar con los complementos.

En tonos azules para las más rubias de piel clarita y en tonos anaranjados para morenas de pieles bronceadas.

Looks de La Mas Mona.com

De izquierda a derecha: Mono JumpSuit CelesteMono Jumpsuit Mint, Mono Estefanía Coral y Mono Jumpsuit Red de La Más Mona

Aprovecha tus bodas de este verano para lucir el look que más te guste de María José Suarez! Todos se pueden alquilar en La Más Mona, pásate por nuestro showroom y pruébate todo o aprovecha los meses de julio y agosto para hacer una prueba en casa 🙂 .

No hay comentarios.

Deja un comentario

*