Mi boda en Wonderland por Ramiro Jofre

Uno de los días más esperados y deseados; el día de nuestra boda. Hoy hablamos de Ramiro Jofre, EL ORGANIZADOR DE BODAS FAVORITO DE NUESTRAS FAMOSAS

El vestido perfecto, los invitados deseados, el banquete ideal, las flores, las invitaciones… infinitas cosas en las que debemos pensar para que nuestra boda sea la más espectacular y maravillosa del mundo. Pero… organizar todo esto solas, es una locura. Por eso desde La Más Mona te recomendamos que no intentes hacer malabares y que si deseas esa boda de ensueño busques ayuda. ¿Sabes quién puede convertir tu boda en pura fantasía? El decorador y organizador de bodas Ramiro Jofre.

Ramiro jofre wedding

ÉRASE UNA VEZ…

Un madrileño apasionado por las bodas, uno de los decoradores y organizadores de bodas conocido en toda España por su increíble buen gusto y su poder de cuidar el detalle como nadie, su nombre es Ramiro Jofre. El artista es capaz de convertir cualquier espacio en un lugar mágico. Una amplísima experiencia, una creatividad ecléctica y la garantía del éxito en cada boda o evento que cuentan con su presencia avalan su trabajo.

banquete de bodas

LA VIDA DE JOFRE

Ramiro Jofre nació en Madrid, actualmente es soltero y con 49 años es el mayor de cinco hermanos. Reconoce ser muy familiar y cuando necesita evadirse recurre a sus nueve sobrinos para desconectar y a sus amigos para refugiarse. Sus aficiones; la ópera, el cine, el teatro y la cocina. Ramiro comenzó a estudiar derecho, pero se dio cuenta de que no era lo suyo y desde hace ya 25 años trabaja en el mundo de la moda y organización de eventos.

bodas de jofre

EL ILUSIONISTA

Carpas convertidas en cabañas, naves industriales en puertos encantados, pequeños puestos de comida que dan vida a una cantina mexicana. Sus montajes rozan el límite de la realidad y la ficción. Ramiro es un mago del diseño y la decoración. Sus trucos son la capacidad para transformar espacios y personalizar cualquier escenario para una boda, su acierto a la hora de reflejar la personalidad de las familias y la de los novios, su experiencia que le permite anticiparse a las necesidades tanto de los novios como de los invitados consiguiendo que todo el mundo se sienta cómodo y la habilidad innata que Ramiro Jofre tiene para hacer que las cosas fluyan. Por todo esto el éxito en cada una de sus obras esta completamente garantizado.

Las fantasticas bodas de Ramiro Jofre

LAS BODAS DE JOFRE

El decorador ha trabajado en numerosas bodas de miembros de la Alta Sociedad. Por esto es el organizador de eventos más buscados para bodas VIP. Todo comenzó con el diseño de la boda de Laura Vecino y Rafa Medina, que continuó con bodas como la

de Gabriela Álvarez-Sastre y Jose Manuel Segimón, Covadonga Linares y Luis Zunzunegui, Isabel Inijosa y Jaime Ron, Carmen Peñas y Álvaro Delicado, etc, etc, etc.

Una boda con estilo

Un artista de los pies a la cabeza que admiramos y recomendamos desde La Más Mona. ¿Te animas a pedir ayuda para tu boda de cuento?

3 Responses to Mi boda en Wonderland por Ramiro Jofre

  1. Verónica Jofre 6 febrero, 2014 at 8:32 am #

    Buscando otra cosa en google me he encontrado con este post que me ha encantado. Soy prima de Ramiro y tengo que decir que sé que es mucho mejor persona que profesional. Así que os podéis imaginar cómo es 🙂

    • Alejandra 27 mayo, 2015 at 5:35 pm #

      Hola!

      Me gustaría contactar con Ramiro Jofre y no encuentro su contacto por ningún sitio. Me podríais ayudar?

      Gracias!

      • Carlota Urbano 1 junio, 2015 at 6:06 pm #

        Hola Alejandra, no tenemos su contacto. Sentimos no pode ayudarte! Un saludo

Deja un comentario

*