METAL EN TUS PIES

Todo hace indicar en las pasarelas que volverán los tacones metalizados el próximo otoño. ¿Crees que tendrán aceptación en la calle?

Bloggeras y famosas ya han empezado a usarlos, tanto en dorado como en plateado; y las más atrevidas le han puesto un toque de color metalizado a sus pies. Por otro lado, las estrellas de Hollywood ya se han puesto sus nuevos zapatos con vestidos de verano arriesgándose con la moda más difícil de los años 80.

Hemos visto en las pasarelas que podremos encontrar todo tipo de zapatos en estas tonalidades, y los combinaremos con medias brillantes o simplemente con nuestros vaqueros favoritos.

Los zapatos metálicos le darán automáticamente un toque más elegante a tu look, y romperá con la monotonía de los colores del otoño. Sobre todo, convertirás tus vestidos en un perfecto look de noche con ellos.

Los colores que nos proponen Agata Ruiz de la Prada y Miguel Palacio le darán el toque sofisticado a nuestras medias atrevidas.

¿Qué te parece esta nueva tendencia? ¿Te imaginabas que volverías a sacar de tu armario aquellos taconazos plateados que te pusiste hace años? Es cierto que nuestra vista ya no está acostumbrada a combinarlos, pero serán el complemento ideal para darle el toque de luz a nuestra vestimenta.

2 Responses to METAL EN TUS PIES

  1. Johne188 4 mayo, 2014 at 7:35 am #

    Excellent blog here! Also your web site loads up very fast! What web host are you using? Can I get your affiliate link to your host? I wish my website loaded up as quickly as yours lol ddgabeaccage

    • Angie 17 julio, 2014 at 1:33 pm #

      Thanks John, it was designed just for us. Good Luck!

Deja un comentario

*