La alfombra rosa de Los Goya

Este Sábado tuvo lugar la 29 edición de los Premios Goya y hoy queremos repasar las mejores vestidas de la gala. La gran noche del cine español se llena un año más de glamour sobre una alfombra, que este año es ROSA ; -)

Hemos visto muchas transparencias, lentejuelas y pedrerías y sobre todo escotes palabra de honor… Así que a tomar nota! Os dejamos por orden las que para nosotras fueron las más elegantes y espectaculares de la noche:

Con vestidos de cortes simples pero favorecedores Barbara Lennie, Clara Lago y Andrea Duro llevan para nuestro gusto looks ideales. Escotes asimétricos, espaldas al aire y complementos dorados…. que las hacen ir súper elegantes.

Andrea Duro GOYA

Clara Lago

barbara lennie

Pero las que a parte de ir elegantes y favorecedoras han ido un poco más allá con sus looks y se han atrevido con vestidos de cortes y tejidos más elaborados son para nosotros las más radiantes de la noche.

Blanca Suarez con espectacular vestido de Zuhair Murad de color púrpura. Nos encanta la transparencia con apliques de pedrería y el contraste de tejidos. Estaba guapísima!

Blanca Suarez

Guapísima también Úrsula Corberó con vestido de Teresa Helbig:

Teresa Helbig es la elegida por Úrsula Corberó

Pero para nosotras sin duda la favorita de la noche fue Alexandra Jimenez con este vestido blanco de una pedrería muy sutil y una espectacular capa que le caía de los hombros!

Alexandra Jimenez

Y terminamos con dos vestidos de la gala, que podéis encontrar  muy similares en www.lamasmona.com y alquilarlos para cualquier evento que tengáis. Dos vestidos de nuestra colección de Ereganto Atelier que sientan fenomenal. El primero largo de pedrería y con escotadísima espalda.. es todo un éxito entre nuestras clientas! El segundo bicolor con una capa que cae de un hombro también es un éxito asegurado!

alquiler de vestidos

Y para vosotros, quién fue la mejor vestida de la noche?

 

No hay comentarios.

Deja un comentario

*