MARÍA LEÓN RESPONDE

Consultora de moda, bloguera y autora del libro “Vestir con estilo”. Descubre las claves de estilo de María León una de las chicas de moda del momento. ¿Quieres conocerla mejor?

 

Sevillana de nacimiento, María León estudió Ciencias Ambientales, profesión que nunca llegó a ejercer para convertirse en un referente de estilo en nuestro país. Autora de uno de los blogs de moda más visitados, María nos concede unos minutos de su tiempo para desvelarnos algunos consejos de estilismo y sus próximos proyectos

1. ¿Como es un día en tu vida?

Nunca es igual y eso me encanta!!Soy comunicadora d moda y un día puedo estar escribiendo un artículo para mi blog u otro medio para el que clabore, organizando un evento para una determinada marca, yendo a presentaciones o de viaje de trabajo. Hago muchas cosas diferentes!!

2. ¿De donde sacas al inspiración a la hora de vestirte?

Primero tengo mi gusto muy definido y tengo claro que me gusta y que no y cuando me faltan ideas, recurro a revistas, libros, clásicos iconos, exposiciones de arte, películas…

3. ¿Cuál es el must have de tu armario?

Los vaqueros y las Converse. No sé que haría sin ellos!!

4. ¿Cuál es el secreto para el éxito de tu blog? ¿Qué le hace diferente del resto?

Que soy yo misma sin intentar aparentar nada y al no considérame víctima d ella moda, mi abanico de contenido es mucho más amplio. Cuido mucho cada post que hago y el material fotográfico y audiovisual y, además, mi formar de contar cosas es 100% natural y yo creo que eso a mis lectoras les gusta mucho!!

5. ¿Cuáles son tus próximos proyectos en moda?

Inaugurar la exposición “Entre Bambalinas.Arte y Moda” que estoy comisariato en el IVAM de Valencia. Será, si Dios quiere, el próximo 18 de Julio. Y, por otro lado, poder presentar mi libro “Vestir con Estilo” en distintos países de Latinoamérica.

6. ¿Te basaste en tus propias experiencias a la hora de escribir tu libro “Vestir con estilo”?

Sí 100%

7. ¿Qué consejo darías para acertar en un look de invitada de boda?

Depende si es de día o de noche y de la localización pero, en general, siempre aconsejaría ir de corto con tejidos que no sean muy brillantes, intentar evitar las medias, llevar un gran sombrero o tocado de día y evitar que el bolso y los zapatos sean mismo color. Hay que arriesgar un poquito!!

8. ¿Qué opinas del servicio de alquiler que ofrece LMM?  

Me parece una opción fenomenal y económica. Ya no hay excusas para no llevar un vestido divino a una ocasión tan especial como es una boda!!!

No hay comentarios.

Deja un comentario

*