Mama, ¡Yo soy La Más Mona!

Algunos niños parecen haber nacido para captar flashes, pero no es de extrañar cuando estos niños son los hijos de los famosos y celebrities más cool. Estos niños nativos de la moda y el lujo, con esos looks tan chic y esas caritas de ángeles son capaces de robar el protagonismo a sus propios padres.

Si queréis saber quien son los hijos de celebrities más buscados  en La Más Mona os lo contamos.

SIGUIENDO LOS PASOS DE MAMA

Algunos padres no pueden evitar que sus hijos sean sus “Mini Yo”, esto ha ocurrido con la hija de la modelo Natalia Vodianova, que con solo seis años ya es la imagen infantil de la marca Caramel Baby & Child. Una rubita de ojos azules, que promete seguir los pasos de la modelo y convertirse en una gran top. Por ahora parece que posar es lo de la pequeña Nova Portman.

hijos de famosos

PRINCESITAS DE NUEVA YORK

Una de las mujeres de referencia de moda en la Gran Manzana es la espectacular Sarah Jessica Parker, y no podía ser de otra manera sus gemelitas parecen estar estudiando el manual de moda de mamá de arriba a abajo. Vestidas siempre a la par, la parejita Marion y Tabitha Broderick, saben ganarse el corazón de los neoyorkinos con conjuntitos de lo más chic.

las hijas de sara jessica parker

COPIANDO EL ESTILO DE MAMA

Otro de los niños que no podían faltar en nuestra lista es el hijo de la extravagante Gwen StefaniKingstone James Rossdale siempre va conjuntado con mamá y ya parece todo un gánster de la moda. Aunque algunas veces sus padres se pasan con los looks de James, tenemos que reconocer que estilo no le falta al niño.

Kingstone James Rossdale

HIJA DE UNA TOP

El icono por excelencia ha transmitido su pasión por la moda a su pequeña, Lily Grace es la heredera de Kate Moss y no solo de su fortuna, también de su estilo.

hija de un icono

UNA FAMILIA CON ESTILO

Además de ser la pareja más coolAngelia Jolie y Brad Pitt, tiene los hijos con más estilo de Hollywood. En cada una de sus apariciones en familia nos dejan con la boca más abierta, una familia multirracial formada por seis miembros;  MaddoxPax,Zahara y Shiloh  y los pequeños Vivienne y Knox.

hijos de brad pitt

LA MÁS MONA DEL MOMENTO

Como si de un concurso se tratara la hija de Tom Cruise y Katie Holmes ha sido elegida la niña más fashion del momento. Y no nos extraña por que su mami siempre la lleva de lo más conjuntada, la niña que marca tendencia entre las mini-cebs es Suri Cruise.

la niñá mas fashion

SON ESPECIALES Y LO SABEN

Cerramos la lista de La Más Mona por todo lo alto, con los polifacéticos hijos del actor Will Smith y Jada Pinkett, que nos sorprende y nos dejan boquiabiertos cada vez que se dejan ver. Los hermanos Jade y Willow Smith nos dan clases magistrales de moda, a una edad en la que aún muchos de los que nos hacemos llamar fashionistas no sabíamos lo que significaba la palabra tendencia.

los hijos de will smith

Una lista que se queda corta porque todas las cebs llevan a sus hijos con la moda más cool del momento. La Más Mona ha hecho su selección. ¿Qué opinas de los mini fashion insiders?

No hay comentarios.

Deja un comentario

*