Madrinas con estilo!

Hoy queremos hablaros de una de las invitadas más importantes de una boda: las madrinas, y es que después de los novios seguramente sea la persona que viva con más ilusión este gran día. Y como tal deben ir perfectas de pies a cabeza. El hecho de acompañar a su hijo al altar y ser el centro de todas las miradas es una presión que lleva a muchas a un verdadero quebradero de cabeza para dar con el estilismo perfecto para el gran día!

Madrina en La Mas Mona.com

¿Cómo viste la madrina perfecta?

Por protocolo, la madre del novio es la  única invitada autorizada para lucir un vestido largo tanto en una ceremonia de mañana como de tarde/noche, por lo que tiene la suerte de poder elegir si ir de largo o corto según lo que más le favorezca.

De largo: Puedes llevar mantilla, siempre de color negro ya que la blanca o color marfil es para la novia. Si no quieres llevar mantilla también puedes lucir un tocado no muy grande.

madrina con vestido largo y tocado

madrina con mantilla

De corto: Siempre largo por la rodilla o largo midi. Si la boda es por la mañana puedes llevar una pamela en cambio por la tarde un tocado de menor tamaño.

madrina elegante con tocado

madrina con pamela y guantes

En bodas de día, elige vestidos en tonos claros (siempre respetando los tonos excesivamente claritos que quedan reservados para la novia). Colores como el rosa nude, gris perla o verde venta son colores perfectos acompañados de una pamela o un tocado adecuado. Elige también joyas discretas.

Madrina de LaMasMona.com

madrina de gris perla

Los colores fuertes como el rojo pasión, verde esmeralda, o azul klein son idóneos para bodas de tarde/noche.

Madrina LaMasMona.com

¿Nuestra recomendación? Huye de los tejidos brillantes y satinados, de los diseños vulgares y de escotes vertiginosos. Son ideales los vestidos con mangas al codo y los guantes que darán un toque super elegante a tu estilismo. Un look de dos piezas o un abriguito es perfecto para evitar el problema del frío y evitar el clásico chal. Evita también las combinaciones como zapatos y bolso del mismo tejido que ya no se lleva y opta simplemente por accesorios a tono o que creen contraste.

madrina con guantes

madrina con guantes

 En La Más Mona tenemos una colección para madrinas para todos los gustos y estilos.  Consideramos que una de las claves más importantes es que ella se sienta guapa y sobretodo acorde con su personalidad en un día tan tan especial, por eso nuestras estilistas la asesorarán hasta que encuentre su look perfecto.

Para las más CLÁSICAS, tenemos vestidos de formas sencillas y tonos muy favorecedores. Vestidos de manga 3/4 con diseños que potencian la cintura con pliegues, fruncidos o  peplums que ayudan también a disimular la tripita. Vestidos la mayoría de crepe que sientan fenomenal!

vestidos para una madrina clasica

 Para una madrina que busque un vestido sencillo, ELEGANTE pero con un toque especial saliendo un poco del clásico vestido de madrina, tenemos también varias opciones. Vestidos que incorporan la capa, mangas murciélago, hombreras exageradas o detalles que les dan un toque más original al vestido siempre dentro de la sencillez.

vestidos para madrina elegante

Pero para una madrina más ORIGINAL y atrevida proponemos vestidos con tejidos como el punto de seda elástico, espaldas al aire o diseños con volantes o transparencias que los hacen únicos!

madrina original y elegante

Si prefieres ir de corto también tienes varias opciones de alquiler en lamasmona.com

vestidos cortos para madrina

Y cómo no en lamasmona tienes cientos de tocados para elegir si no vas a llevar mantilla! Pamelas, platos o tocados más pequeños que son perfectos para complementar tu look.

tocados para madrinas

Esperamos que este post os facilite la difícil tarea de elegir el look perfecto para un día tan importante. Como sabéis, en nuestro showroom en la calle Génova en Madrid tenemos todos los vestidos que aparecen en la web así como todos los complementos que puedas necesitar para completar tu look: tocados, guantes, bolsos, joyas, estolas… 

Para cualquier consulta, estaremos encantadas de asesoraros en el 91-2779246 o escribirnos a info@lamasmona.com

2 Responses to Madrinas con estilo!

  1. Jessica Garza 26 agosto, 2016 at 6:22 pm #

    Gracias por los consejos, los vestidos en tonos brillantes me encantan !

    • La más mona 29 agosto, 2016 at 7:58 pm #

      Gracias a ti por leernos! 🙂

Deja un comentario

*