Lupita Nyong’o “it girl” del momento

Es la nueva “it girl” de momento, esta mexikeniata destaca por su carisma y sus looks impecables así que nosotros hemos decidido seguirle la pista de cerca…
Esto de participar en “12 Years a Slave” hace que te tengas que pasear por muchos estrenos, punto que nos encanta en La Más Mona porque así podemos fichar todos sus modelitos.
Lupita Nyong’o ha vestido de muchos diseñadores, no os perdáis el repertorio porque esta chica suma puntos en cada gala…

Eligió a Ralph Lauren para la Gala de los Globos de Oro, era vestido rojo ceñido con capa… que nos hizo recordar al maravillosos vestido blanco con capa que Gwitney Paltrow llevo en los Oscar 2012 de Tom Ford.
Como esta chica no para de recoger premios también fue a la Gala de los SAG y en esa ocasión su vestido fue un Gucci largo en color aguamarina.  

71st Annual Golden Globe Awards ‚Ä" FOX After Party

20th Annual Screen Actors Guild Awards Press Room
Además de que esta chica nos gusta su estilo también porque no es supersticiosa ya que en la presentación de “12 Years a Slave”  eligió un ceñido vestido amarillo con escote en V de Victoria Beckham.

lupita_la mas mona
Espectacular también fue en otras ocasiones como en el Festival de Toronto donde nos asombró con un fabuloso vestido largo blanco con detalles dorados de Prada o en los Critic’s Choices donde vistió un incrible vestido de Calvin Klein.

Canada - "12 Years A Slave" Premiere - 2013 Toronto International Film Festival

Lupita-Nyongo-Critics-Choice-Awards-2014_ calvin klein_la mas mona

En Palm Springs asistió con un modelo de Elie Saab color coral más clásico aunque también le gusta arriesgar… entonces elige un vestido azul de Mary Katrantzou

USA - Palm Springs Film Festival Gala - Los Angeles

Lupita Nyong'o stunning on the cover of DuJour magazine
Vaya como vaya esta chica nos tiene locos, no hay gala a la que no vaya ni look que se le resista… pero si de elegir se trata, a La Más Mona nos ha enamorado el vestido blanco con detalles dorados de Prada.

Si tu eres una de las nuestras y te gustan los vestidos largos blancos, el vestido Flores de Organza de Amaya Arzuaga de La Más Mona te volverá loca de amor, un vestido con corte en el pecho, aplicaciones florales en el escote y en la espalda, falda tipo pareo con apertura frontal y escote posterior.

 

Fuente imágnes: vogue.es

No hay comentarios.

Deja un comentario

*