LOS VIERNES DE MODA

Diesel ficha a Nicola Formichetti

Diesel ficha a Nicola Formichetti

La

antigua cabeza visible de Mugler, Nicola Formichetti, aterriza en Diesel como director creativo de la firma. Nicola Formichetti tiene a sus espaldas una gran trayectoria profesional. En la actualidad es el diseñador y estilista de una de las cantantes más polémicas y peculiares de todos los tiempos, Lady Gaga. Su trabajo en Diesel comenzará a partir de otoño con el proyecto Dieselreboot. Según palabras del fundador de la firma, Nicola comparte su visión y le parece increíblemente estimulante trabajar con él.

Ricardo Tisci y Benjamin Shino:

combinación de alta costura

Ricardo Tisci y Benjamin Shino: combinación de alta costura

Los diseñadores no pueden parar de crear. Un claro de ejemplo es la última colaboración entre el director creativo de Givenchy, Ricardo Tisci con el artística británico Benjamin Shino. El resultado, una sudadera sin convencionalismos. Una creación que parte de los estampados de la colección masculina de primavera-verano 2013 de la maison francesa. La inspiración viene de la mano de la iconografía religiosa. Una cinta de tul manipulada se convierte en espectrales apariciones. La sudadera sólo se realizará por encargo en los salones de alta costura de Givenchy.

Saskia de Brauw para H&M

Saskia de Brauw para H&M

Una de las caras más conocidas del mundo de la moda, Saskia de Brauw nos presenta la colección de verano más pura de H&M, donde el blanco es el auténtico protagonista. Blusas, camisas, vaqueros, blazers…prendas sencillas y básicas, perfectas para convertirse en los imprescindibles del armario. Además, ya no importa en la estación que estemos, el blanco es clave en cualquier temporada. Su propuesta ganadora son los vestidos en ganchillo y encaje, perfectos para lucir en los días de verano. No lo dudes y apúntate al blanco.

Bershka cumple 15 años

Bershka cumple 15 años

Estamos de cumpleaños de la mano de Bershka. Quince años cumple la marca que trajo un nuevo concepto de moda juvenil. Miles de sorpresas tienen preparadas: descuentos en su tienda online, regalos y la posibilidad de ganar 150 euros en tarjetas regalo. Para ello, sólo tienes que participar subiendo una foto con la temática del número 15 en su facebook. Bershka es un referente en la moda low cost creando colecciones de auténtica tendencia, tanto para el público femenino como masculino.

, , , ,

One Response to LOS VIERNES DE MODA

  1. Kathi 18 agosto, 2014 at 1:21 pm #

    Hallo,

    Sehr interessanter Beitrag, vielen Dank für die tolle Präsentation der Informationen.

    Lg Kathi

Deja un comentario

*