LOS VIERNES DE MODA

Bershka lanza su primera colección de baño

Bershka lanza su colección de baño

Las marcas de moda cada día amplían más sus horizontes. Con la primavera-verano 2013 ya presente entre nosotras las colecciones de baño empiezan a emerger. Por ello una de las tiendas de más tendencia del grupo Inditex, Bershka se lanza al diseño de bikinis, trikinis y bañadores. ¡Bienvenida! Durante las últimas colecciones de la marca, estamos viendo un gran cambio para bien que se ha traducido en un gran incremento de ventas y en un giro de su público.La colección de baño de Bershka sigue las tendencias de moda de la temporada. Bikini bandeau con estampados geométricos o tropicales. El color negro con tejidos diferentes para no aburrirnos. Las palmeras y los tigres son los protagonistas de los bañadores y los colores lisos se apoderan de los trikinis.

Tisci y Rihanna, la pareja más sexy

Rihanna se viste por Ricardo Tisci

La cantante Rihanna ha iniciado su gran gira Diamonds World Tour más sensual que nunca, de la mano de Riccardo Tisci. Bajo una larguísima capa negra ondulada de crepe, aparece la cantante enfundada en unas altísimas botas ajustadas de cuero. Un diseño majestuoso obra del diseñador Riccardo Tisci. Una mezcla de Alta Costura, street style y estilo deportivo, propio de una pareja tan especial. Un sujetador de cuero con incrustaciones de estrellas y hebillas doradas y un mini short, componen la estética más sexy de Rihanna. Un look propio del rostro de nuestra generación, según palabras del diseñador.

Rita Ora nueva imagen de Superga

Rita Ora la nueva imagen de Superga

Su melena rubia platino y sus impresionantes labios rojos la han convertido en el centro de atención de todos los flashes. Rita Ora es la nueva imagen de Superga, las zapatillas casual que reinan en los mejores street style. La cantante posa con las propuestas de la nueva colección primavera-verano 2013. Los textiles metalizados y los colores clásicos de la marca son los predominantes. Cabe recordar que las hermanas Mary-Kate y Ashley Olsen son las directoras creativas.

Beyoncé nos presenta el verano de H&M

Beyoncé nueva imagen de H&M

La cantante más

explosiva del panorama musical se enfunda las propuestas de H&M para ser la protagonista de su campaña de verano. Las prendas que presenta la marca sueca son muy del estilo de Beyoncé, de hecho, ella ha aportado algunas ideas a los diseños. Looks sexys y sugerentes, perfectos para los largos días del verano. Una campaña en papel y televisión amenizada con la canción Standing on the sun de la artista. El director creativo de H&M ha declarado que la campaña de Beyoncé es una fantasía épica, con glamour, drama y paraíso.

, , , , , , , ,

No hay comentarios.

Deja un comentario

*