LOS VIERNES DE MODA

PENÉLOPE CRUZ VUELVE CON LOEWE
los viernes de moda

Penélope Cruz repite como imagen de Loewe en su campaña de otoño-invierno 2013/14 y lo hace como mejor sabe: actuando. La campaña está compuesta de imágenes de un digno thriller de los años 40, en esos que las mujeres parecen que ocultan un gran secreto misterioso. Sus únicos acompañantes han sido un par de guantes, que cambian de color según la escena, el icónico Amazona y el Flamenco, el nuevo bolso de la firma española. Las imágenes han sido tomadas en el ático del Casino de Madrid, uno de los edificios históricos y más representativos de la capital. Una vez más Mert Alas y Marcus Piggot, vuelven a poner todo su talento al servicio de Loewe.

SIENNA MILLER, TOM STURRIDGE Y BERBERRY,UNA GRAN HISTORIA DE AMOR

los viernes de moda

La firma de moda Burberry lanza su nueva campaña otoño-invierno 2013/14 con el amor y la diversión como clave, y como únicos protagonistas a Sienna Miller y Tom Sturridge. Bajo la dirección creativa de Bailey y el fotógrafo de modaMario Testino, la campaña incluye un vídeo y un contenido para lanzar a través de las plataformas digitales a lo largo de la temporada. Además, es la primera sesión fotográfica de la pareja. La campaña muestra el outwear y los accesorios para hombre y mujer, disponibles de manera global en tiendas a partir del 3 de julio. En La Mas Mona ya tenemos alguna pieza en nuestra wishlist.

CHRISTIÉS PONE A SUBASTA FOTOGRAFÍAS DE KATE MOSS

los viernes de moda

La casa Christie´s celebrará el próximo 25 de septiembre una gran subasta con obras inspiradas en la musa Kate Moss. Kate Mos, The Coleection”, es el nombre que recibirá la gran subasta en la que Kate Moss es la protagonista. Fotografías y obras inspiradas en la top más famosa del momento. Annie Liebovitz, Mary McCartney y Craig Mcdean entre otros son los fotógrafos de moda que participan. La modelo representa la individualidad y la libertad de las mujeres. Las obras

se podrán ver en los mejores museos del mundo.

JENNIFER LÓPEZ DISEÑA PARA YAMAMAY

los viernes de moda

La casa italiana Yamamay ha puesto a la venta la colección cápsula que ha creado Jennifer Lopez. Una colección de baño compuesta por cuatro piezas de microfibra en tono gris antracita, perfecto para lucir ya en la playa. Se pueden encontrar dos tipos de bikinis, uno con el top en triángulo y otro de estilo bandeau, piezas que se transforman en únicas por sus tirantes entrelazados. JLO by Jennifer Lopez for Yamamay” se ha inspirado en el lado más sexy y seductor de la cantante, que se une al glamour de la firma italiana.

, , , ,

No hay comentarios.

Deja un comentario

*