LOS VIERNES DE MODA

Fallece Jean-Louis Scherrer

los viernes de moda

El modisto Jean-Louis Scherrer deja viuda a la moda francesa tras fallecer a sus 78 años de edad. El diseñador dio sus primeros pasos en el atelier de Christian Dior, allí empezó como estilista bajo la dirección creativa de Yves Saint Laurent durante tres años. En 1962 Scherrer decidió emprender su aventura en solitario y crear su propia firma. Por su prestigioso trabajo llegó a recibir el Dedal de Oro de la Alta Costura en 1980.

Sus colecciones siempre han estado impregnadas de feminidad con toques muy coloridos. Sus faldas a la cintura con lunares y los estampados de leopardo conquistaron a todas las celebrities de la época como Sofía Loren o Claudia CardinaleJean-Louis Scherrer vendió su empresa en 1992 y en 2008 la maison cerró definitivamente. El modisto dedicó toda su vida a la belleza femenina.

Coach abre su primera tienda en España

los viernes de moda

La firma neoyorkina aterriza este otoño en la capital con su primera tienda en exclusiva. Un edificio histórico en la calle Serrano alberga todo el lujo de la firma de modaCoach. Colecciones de hombre y mujer, llenarán esta flagship, donde podremos ver un gran salón dedicado al mundo del calzado, un espacio de joyería y una gran área dedicada a los bolsos. Una tienda donde convivirán los detalles históricos del edificio con los elementos icónicos de CoachSólo nos queda esperar que llegue noviembre para poder darnos ese capricho especial Coach.

James Franco, nueva imagen de Gucci

los viernes de moda

La firma Gucci pone  James Franco como el portavoz de su nueva fragancia masculina: “Gucci Made to Measure”. El actor, director y modelo James Franco, ha presentado en Italia la nueva fragancia masculina de la firma de moda GucciLa campaña publicitaria del perfume cuenta con un anuncio de televisión dirigido por Nicolas Winding Refn, mientras que la publicidad impresa ha sido realizada por el fotógrafo de modaMert Alas y Marcus PiggottUna fragancia que la tendremos disponible en España a partir de este otoño.

Versace denuda a Kate Moss

Diez años más tarde la relación entre Kate Moss y la firma de moda Versace se hace más fuerte que nunca con una campaña que muestra el lado más sexy de la modelo. En cuero, con colores llamativos y un toque punk, se presenta la nueva colección del próximo invierno. Kate Moss aparece sólo cubierta de bolsos acolchados y pieles con estampado animal. Una vuelta a los 90 con la estética de finales de los 70. Una campaña que en La Mas Mona estamos deseando ver.

, , , ,

No hay comentarios.

Deja un comentario

*