LOS VIERNES DE MODA

Stella McCartney se une a P&G

los viernes de moda

Procter & Gamber ha anunciado la firma de un acuerdo con la diseñadora británica Stella McCartney para lanzar una línea beautyStella se une a la sección Prestige con una colección de fragancias con un enfoque único, moderno, sexy y muy fashion. Con este nuevo lanzamiento la marca pretende extender su visión de la moda más allá. Según palabras de Stella McCartney considera muy interesante el poder hacer cosas con P&G, porque se pueden llevar a cabo cosas maravillosas. Además, considera muy interesante poder explorar el mundo de la belleza de la mano de un gran equipo como ellos. El próximo 13 de septiembre de 2013 P&G empezará a comercializar y desarrollar las nuevas iniciativas de Stella, que serán cien por cien british.

Marc Jacobs y Sephora: pareja beauty

los viernes de moda

Marc Jacobs se une a la marca Sephora para crear una nueva línea de bellezaEl diseñador se lanza al mundo del make-up con un concepto muy claro, para él todo es moda. La belleza es un terreno que le apasiona  y que en alguna ocasión ha llevado a cabo. Su línea de maquillaje está a punto de ver la luz en Estados Unidos, con una completa colección compuesta de 122 referencias que incluyen bases de maquillaje, barra de labios, laca de uñas y varios productos unisex. Esta se podrá encontrar a partir del 9 de agosto en la sephora.com, en tiendas seleccionadas de Marc Jacobs y en tiendas Sephora de EEUU y Canadá. Posteriormente se prevé un lanzamiento en Europa y China, pero todavía queda por concretar los países. Toda la colección está impregnada del sello de Marc Jacobs. Los nombres de los productos están relacionados con sus vivencias: Lovemarc hace referencia a sus 16 películas favoritas y es el nombre de la línea de barra de labios. Un nuevo proyecto que estamos deseando poder lucir en La Mas Mona.

Balenciaga denunciará a Nicolas Ghesquière

los viernes de moda

La multinacional Kering propietaria de la marca ha tomado la decisión de interponer una denuncia a raíz de las últimas declaraciones del diseñadorEl pasado mes de abril se desató la polémica en una entrevista de Nicolas Ghesquière en la revista System. En ella contaba con total sinceridad y todo lujo de detalles lo motivos que le habían llevado a abandonar la casa Balenciaga. En sus declaraciones se perciben ciertos reproches. Dos meses después el grupo Kering ha tomado cartas en el asunto y se plantea denunciar al diseñador por romper la cláusula de confidencialidad.

Loewe: jornada de puertas abiertas

los viernes de moda

El próximo domingo la boutique de Loewe de la céntrica calle Gran Vía acercará a los clientes de la firma parte de su tradición del tratamiento de la piel. Una experiencia que permite bucear en la trastienda de una firma de lujo como Loewe. Este fin de semana se celebran las Jornadas de Puertas Abiertas promovidas por LVMH en Les Journées Particuliéres 2013, una ocasión perfecta para observar de primera mano las entrañas de la marca. En estas jornadas se celebra una visita guiada a la fábrica de Getafe el viernes y el sábado. Con el domingo, llega el plato fuerte de la experiencia, la boutique de Gran Vía abre sus puertas a un proyecto único: todo el mundo que tenga un bolso vintage de Loewe podrá llevarlo y un experto en archivos de la casa , lo catalogará y contará su historia al cliente.

Además, se podrá disfrutar de una exposición de bolsos del archivo de la firma. En la plata superior un artesano hará una demostración en directo de la creación del mítico Amazona. Toda una experiencia que no te la puedes perder, en La Mas Mona ya la tenemos en la agenda.

, , , ,

One Response to LOS VIERNES DE MODA

  1. Air Jordan 11 11 agosto, 2013 at 7:14 pm #

    Los viernes de moda | Blog La más mona Air Jordan 11

Deja un comentario

*