LOS VIERNES DE MODA

JASON WU, NUEVO DIRECTOR CREATIVO DE HUGO BOSS

los viernes de moda

La firma alemana Hugo Boss abre la semana con una gran noticia. El diseñador Jason Wu será el responsable de la línea femenina.Se ha iniciado la temporada de fichajes en el mundo de la moda, por ello Hugo Boss confirma que Jason Wu aterriza en la firma como director creativo de toda la línea femenina y accesorios. Wu fundó su propia marca en 2007 y hoy en día es uno de los más importantes de la Semana de la Moda de Nueva York. El modisto compatibilizará su nuevo puesto con el trabajo en su propia marca. Su debut verá la luz el próximo mes de febrero bajo una gran expectación. Esta nueva incorporación muestra el compromiso de Hugo Boss por centrarse cada vez más en la línea femenina de la marca.

SARAH JESSICA PARKER LANZA SU PROPIOS ZAPATOS 

los viernes de moda

La trensetter Sarah Jessica Parker se lanza al mundo del diseño de zapatos bajo la ayuda de George Malmemus, CEO de Manolo BlahnikLa actriz siempre ha mostrado adoración por los zapatos, dándoles en muchas ocasiones total protagonismo en el looks. Por ello, ha tomado la decisión de embarcarse en crear su propia colección. Unos diseños con el color como base. Al mismo tiempo, esta también contará con una línea inspirada en los años 70 y 80. Su producción se centrará en Europa y Nueva York, y se pondrán a la venta en los almacenes Nordstrom en 2014. Su precio oscilará entre los 150 o 230 euros. En La Mas Mona estamos deseando tenerlos en el armario.

ALEXA CHUNG LANZA SU LIBRO

La it girl británica Alexa Chung nos sorprenderá en el mes de septiembre con la publicación de un libro. ¡Nos lo pedimos! Modelo, presentadora, dj y ahora escritora, Alexa Chung sirve para todo. Esta publicación sólo verá la luz en un principio en Inglaterra, bajo el nombre de “It” y con la única ilustración de un ojo maquillado y el nombre de la autora. En él se encontrarán dibujos, ilustraciones y escritos sobre varias cosas que Alexa Chung encuentra divertidas e interesantes. Un libro que se convertirá en el libro fashion del año por excelencia.

SFERA LANZA UNA COLECCIÓN DE BAÑO

los viernes de moda

La marca de moda Sfera se adentra en el mundo del baño con una colección llena de estampados. ¡Viva al verano! Rayas,  print animal, lunares, toques étnicos y flores forman la línea de baño de Sfera para esta temporada primavera-verano 2013Una colección muy amplia de bikinis bandeau con sólo una pieza de bañador. Todas las partes superiores adornadas con lazos y volantes para dar un toque diferente a las jornadas de arena y mar. ¡Anímate!

, , , ,

No hay comentarios.

Deja un comentario

*