LOS VIERNES DE MODA

Marc Jacobs apuesta por Luella

La creadora Luella tiene una segunda oportunidad convirtiéndose en la directora creativa de Marc by Marc JacobsLa diseñadora inglesa Luella se une al fichaje de Katie Hillier para generar un cambio en la política de la marca, que en sus 13 años de historia siempre había estado comandado por Marc Jacobs. Hillier se encargará de la dirección creativa de la firma en américa. Marc se muestran encantado con las dos nuevas incorporaciones ya que ambas cuentan con una gran creatividad y energía que le inspiran. De esta forma la empresa se amplía hacia un mercado cada día más competitivo y segmentado.

Sexo en Nueva está de cumpleaños

Sexo en Nueva está de cumpleaños

La mítica serie “Sexo en Nueva York” que marcó al mundo fashionista por excelencia cumple 15 años. Los años no pasan para las cuatros chicas más famosas de Nueva York. La serie 15 años después de su estreno sigue causando auténtico furor. Alrededor de un café o un Cosmopolitan, las cuatro amigas relataban sus peripecias en el mundo del amor, con las que todas las televidentes nos sentíamos identificadas. Las firmas de moda se rindieron a los encantos de su protagonista Carrie, que albergaba el gran sueño de tener miles de Manolos y encontrar el amor. Cada episodio nos enamoraba de sus increíbles looks, que eran supervisados por Judy Chin.

Imposible olvidar sus desayunos, sus paseos y sus historias….Miranda, Samantha, Charlotte y Carrie siempre estarán presentes en el corazón de todas las “adictas a la moda”.

Eugenia Silva nueva cara de The Hip Tee

Eugenia Silva nueva cara de The Hip Tee

La modelo española más internacional se convierte esta primavera-verano 2013 en la nueva imagen de la marca más divertida del momento, The Hip TeeGuapa y arrebatadoramente sexy, Eugenia Silva nos da la bienvenida al verano con camisetas llamativas fieles al estilo de la marca. Perfectas para combinar con jeans o shorts y convertir los looks más informales en estilosos. Los flúor, el blanco y el nude son los colores protagonistas de la colección. Además de corazones troquelados y sus míticas frases. Unas piezas perfectas para afrontar las jornadas del sol en clave chic.

Apúntate a la app de Garnier: Momentos al sol

Garnier se apoya en las nuevas tecnologías para ofrecer la mejor forma de cuidarnos en las largas jornadas bajo el sol. Este verano tendrás toda la información que necesitas para protegerte de los rayos solares con la appMomentos al sol”. Esta puede pronosticar el tiempo y el índice de UV. Además, puedes crear una alarma para que te avise de volver a aplicarte la protección solar. Sólo es necesario introducir el color de ojos y el de pelo, y la aplicación determina el tipo de piel y te da ideas para protegerte de la forma más efectiva. Momentos al sol” está disponible para Android y IPhone, en La Mas Mona ya la tenemos. ¡No te la pierdas!

, , , ,

No hay comentarios.

Deja un comentario

*