LOS VIERNES DE MODA

Loewe y Junya Watanabe nueva pareja de moda

Loewe y Junya Watanabe nueva pareja de moda

La firma española Loewe se une al diseñador japonés Junya Watanabe para crear una colección única, de tradición y de vanguardia.

El mes de septiembre verá la luz una colección cápsula que engloba varias piezas, tanto femeninas como masculinas. Todas se han realizado bajo la norma del lujo y del buen hacer, característica principal de ambas firmas.

Se trata de productos emblemáticos de la firma pero, vistos de un modo completamente distinto. El resultado es ropa informal que fusiona la suave napa de Loewe con los vaqueros de Watanabe en prendas fáciles de llevar.

Esta colaboración se convierte en un bonito homenaje a la relación entre los dos países que dará un vuelco la percepción general de Loewe.

Coach transforma a La Gioconda

Coach transforma a La Gioconda

La firma Coach adorada por multitud de celebrities como Eva Longoria, Miranda Kerr o Jessica Alba, vuelve a dar que hablar. En esta ocasión ha transformado a La Gioconda en la protagonista de su nueva campaña internacional. Imágenes divertidas, originales y llenas de color.

El mítico cuadro de Leonardo Da Vinci se llena de colores para  lucir seis de los diseños de bolsos de la última colección de Coach Legacy.

La campaña titulada El bolso de la Gioconda, se inspira en el movimiento Pop Art, vinculado cien por cien a la ciudad de Nueva York. Ilustraciones y vídeos que muestran el estilo más warholiano de la firma.

Las prendas claves de Suzy Menkes

Las prendas claves de Suzy Menkes

Se ponen a subasta 80 prendas de la icónica periodista de moda Suzy Menkes de forma online en Christie´s.

Pocos armarios son tan privilegiados como el de Suzy Menkes, en el que se pueden encontrar maravillosas joyas de diseñadores legendarios. La periodista ha seleccionado 80 prendas que se pondrán a subasta. Según palabras de Menkes nunca ha tirado nada desde 1964 y le parece triste que esas prendas estén abandonas en el armario, por eso ha tomado esta decisión.

Los accesorios son otro de los puntos fuertes de la subasta, que incluye  Hermès, Chanel y Christian Dior. Además, en esta colección se pueden encontrar vestidos, abrigos, tops y chaquetas. Siendo la prenda estrella una chaqueta de cóctel de Le Soleil de 1980 de Yves Saint Laurent.

Una subasta que merece mucho la pena.

Quim Gutiérrez: nuevo chico Givenchy

Quim Gutiérrez: nuevo chico Givenchy

El actor de moda Quim Gutiérrez es el protagonista de la campaña otoño-invierno de Givenchy by Riccardo Tisci.

Empiezan a salir las próximas campañas publicitarias y la firma Givenchy nos ha sorprendido con su elección. Inspirada en los valores familiares, en el amor y con atractivas fotografías en blanco y negro con Quim Gutiérrez como protagonista.

Riccardo Tisci pretende dedicar un especial agradecimiento a las personas que siempre le han apoyado y le han inspirado. El resultado es la unión de imágenes llenas de seducción y con aire de misterio, urbanita e irresistible, propio de Tisci.

En La Mas Mona estamos como locas por ver ya la nueva campaña.

, , , , , , ,

No hay comentarios.

Deja un comentario

*