¿QUÉ ME PONGO EN FIN DE AÑO?

¿QUÉ-ME-PONGO? La noche más mágica del año a la vuelta de la esquina, y otro más sin saber que modelito ponerte? Cena en familia, fiesta con amigos, cita especial con tu pareja.. sea cual sea tu plan siempre hay que recibir el nuevo año con “El Súper Look”! Y para eso, llegamos justo a tiempo: Te presentamos un post lleno de ideas, tendencias y consejos para que pases un Fin de Año siendo La Más Mona! 

NOCHEVIEJA LA MÁS MONA

En una noche en la que (casi) todo vale, os damos unos pequeños TIPS para que vayáis más que PERFECTAS:

  • Tipo de prenda: sencillas, ajustadas, con pequeños detalles que buscan el minimalismo y donde los escotes delanteros o en la espalda aportan el toque más sugerente y atrevido de la noche.

LA MÁS MONA

De izq a dcha: Vestido Velvet Draped, Vestido Suki Night & Vestido Caza Pads. Disponible en La Más Mona

  • Tejidos más top: Nos lanzamos al terciopelo, a los paillettes, al máximo brillo, a las más atrevidas transparencias, al clásico encaje, y quizá también incluso al cuero!

LA MÁS MONA

De izq a dcha: Vestido Silver Paillettes, Vestido Pacha Silver, Vestido Eugenia Velvet Corto, Vestido Nazareno Velvet. Disponible en La Más Mona

  • Largo de la prenda: ¿Corto, midi, o largo? En versión falda, mono o pantalón cualquier opción es acertada! Un consejo: no te la juegues, elige el largo que más te favorezca.

LA MÁS MONA

De izq a dcha: Vestido Grape Cross, Vestido Paisie & Mono Brisa Green. Disponible en La Más Mona

  • En cuanto a colores, los más recomendados son: dorado, plata, rojo, azul navy, burdeos y por supuesto: el TOTAL BLACK!

LA MÁS MONA

De izq a dcha: Vestido Black Cross, Vestido Black María & Vestido Toscada. Disponible en La Más Mona

Mágica e Intensa: Así definimos en La Más Mona la Noche de Fin de Año!

Salir a deslumbrar es fácil con todas las propuestas que verás a continuación, todos los vestidos y complementos puedes alquilarlos directamente para la fecha que necesites: 

LOOKS FIN DE AÑO LA MAS MONA

LOOKS NOCHEVIEJA LA MAS MONA

LOOKS NOCHEVIEJA LA MAS MONA

LOOKS FIN DE AÑO LA MAS MONA

LOOKS FIN DE AÑO LA MAS MONA

LA MAS MONA

LOOKS NOCHEVIEJA LA MÁS MONA

LOOKS NOCHEVIEJA LA MÁS MONA

LOOKS FIN DE AÑO LA MAS MONA

LA MÁS MONA

LA MÁS MONA

LOOKS FIN DE AÑO LA MAS MONA

LOOKS NOCHEVIEJA LA MAS MONA

Si os ha encantado cualquiera de los looks que os hemos enseñado a lo largo del post (o que hayáis visto en la web) tranquilas, estamos todavía a tiempo de gestionar el alquiler para fin de año! Podéis alquilarlo desde la web o directamente desde nuestras tiendas. Si tenéis cualquier consulta no dudéis en llamarnos al 91-2779246 o enviarnos un email a info@lamasmona.com, OS ESPERAMOS!

LA MÁS MONA

EL EQUIPO DE LA MÁS MONA OS DESEA UN FELIZ FINAL DE AÑO Y UN MARAVILLOSO  2017! 

LA MÁS MONA!

No hay comentarios.

Deja un comentario

*