Looks LMM en el “I Encuentro TELVA para Bloggers”

Esta semana tuvo lugar en el Palacio Madrileño de Santa Columa, el “I Encuentro TELVA Especializado Bloggers Trendsetters y Profesionales de la Moda” organizado por la prestigiosa revista.

El tema estaba claro: BLOGGERS. ¿Está de moda trabajar con bloggers? ¿Los blogs serán una moda pasajera?… ¿Hay saturación en el mundo de los blogs?… ¿Los blogs tienen futuro o solo presente?…el evento contó con importantes ponentes de ámbito internacional y con un programa de mesas redondas para debatir estos temas.

Ana Iriberri y su socia Sara, Asesoras de Imagen y Personal Shopper, lucieron vestidos de La Más Mona para la ocasión! En su web www.tuasesordeimagen.es te asesorarán en lo que necesites! Cambio de look, renovación de armario, colores que te favorecen… te sacarán el máximo partido!

Ana lucio vestido corto color coral de Nihil Obstat para La Más Mona. Y lo combinó con sandalias color morado y bolso CH del mismo color que el traje.

ana iriberri-telvabloggers

Ana Iriberri

bolso carolina herrera CH rojo

sandalias moradas ana iriberri

Sara optó por un mono, que están ahora tan de moda! Eligió este de Panambi en color Buganvilla y lo combinó con cinturón rosado de Sayan (también de La Más Mona) y una cartera de mano del mismo color.

mono buganvilla

cinturon de sayan sara largo

sara largo en telva bloggers

Guapísimas las dos! y un acierto total de sus looks, cada una (como nos explicaron ellas) con los tonos que más les favorecen 🙂

One Response to Looks LMM en el “I Encuentro TELVA para Bloggers”

  1. comprar complementos de moda 13 julio, 2014 at 3:27 pm #

    Guapísimas las dos, los bolsos me han encantado!!!

Deja un comentario

*