3 Looks para tus bodas de día!

Llega la temporada fuerte de bodas, y con ella el eterno dilema de cómo ir ideal en todas ellas y no arruinarse en el intento! Si no sabes ni por dónde empezar, tranquila que en este post te lo ponemos muy muy fácil.

Como sabes en La Más Mona te ofrecemos la posibilidad de encontrar tu look de pies a cabeza, y es que no paramos de ampliar nuestro catálogo! Casi cada semana llegan cosas nuevas. Ya contamos con la friolera de 1200 vestidos y casi 1000 accesorios de todo tipo: tocados, cinturones, bolsos, guantes, joyas… y ahora también zapatos (aunque de venta)  ¿Dónde en Madrid o en otra ciudad tienes una variedad tan grande para elegir tu look? Raro es que salgas de nuestro showroom sin un modelito que te encante! Hay para todos los gustos y colores!

Look de La Mas Mona.com

Hoy queremos dedicar el post a proponeros 3 looks para bodas de día. Como sabéis las invitadas más espectaculares se ven en estos eventos, donde el colorido y los tocados son los protagonistas! Según el tipo de boda que tengas o el tipo de estilo que te apetezca te enseñamos 3 total looks para que elijas el que más vaya contigo.

LOOK 1: PARA UNA INVITADA SOFISTICADA

  • Recomendación: combina azul oscuro, negro y dorado

Si te apetece un look elegante este es tu estilismo. Un vestido de color intenso con detalles de pedrería combinado con accesorios de color negro. No hay nada más sofisticado que una pamela negra y esta monotono es ideal! Completamos el look con joyas doradas y una cartera de mano estampada de rayas que nos dará un toque moderno.

look de invitada de boda de lamasmona

Look: Vestido Blue London, Pamela Amelie Negra, Pendientes Bugs, Brazalete Flor Nepaln y Cartera Black & White

invitada elegante con look completo de lamasmona.com

LOOK 2:  PARA UNA INVITADA ORIGINAL

  • Recomendación: Elige una chistera XXL y una cartera estampada

Por si te apetece llevar un look divertido y diferente. Hemos elegido para este estilismo un vestido de un color verde esmeralda que tiene un gran volante con volumen en un hombro. Lo hemos combinado con su color complementario: el rosa! Además hemos elegido una chistera XXL que es el tocado más original que hay, no todo el mundo se atreve con ellas, y le dará ese punto divertido a tu look.  Un color que ahora es tendencia y que también es muy llamativo es el Amarillo! En lamasmona tienes varios vestidos para elegir si te apetece este color.

look de invitada de boda de lamasmona

Look: Vestido Triana Verde,  Chistera Cocó, Pendientes Burgundy Rose, y Cartera Beetle Fucsia

invitada de boda con chistera de lamasmona.com

LOOK 3: PARA UNA INVITADA CAMPESTRE

  • Recomendación: Consigue el look perfecto con un pamela de paja o un canotier

Si estas invitada a una boda en el campo y no sabes bien qué ponerte este es tu look! Un vestido muy sencillo sin cortes de un tejido de gasa muy vaporoso. Lo hemos combinado con una gran pamela de paja natural adornada con grandes flores rusticas. Si no eres de tocados tan grandes un canotier también es perfecto! Para aportar un poco de frescura hemos elegido una cartera de mano estampado en varios tonos.

look de invitada de boda de lamasmona

Look: Vestido Coral Prince , Pamela Grandiosa, Pendientes Big Green Tears y Cartera Hoja Dorada

Invitada de La Mas Mona.com

Esperamos que te hayan gustado nuestras propuestas. Recuerda que en La Más Mona tienes tantas posibilidades como vestidos, que son muchas 🙂 Si necesitas asesoramiento puedes venir a nuestro showroom en la c/Génova 11 1º izq, o bien llamarnos al 91-2779246.

6 Responses to 3 Looks para tus bodas de día!

  1. Vega 22 junio, 2016 at 7:29 pm #

    Me encantan vuestros modelos y vuestras ideas, podéis poner algo parecido para bodas de tarde? Gracias!

    • La más mona 23 junio, 2016 at 1:59 pm #

      Lo tenemos preparado para futuros post! Gracias por tu idea 😉

  2. EVA 22 junio, 2016 at 10:49 pm #

    Me encanta que se abran tiendas de alquilar ropa de fiesta,en España se usa poco pero en muchos paises sudamericanos las novias no compran el vestido de boda ,lo alquilan y me parece una idea estupenda.

    • La más mona 23 junio, 2016 at 1:54 pm #

      Estamos totalmente de acuerdo contigo Eva, desde hace unos años la mentalidad en nuestras clientas ha cambiado.. cada vez son más las españolas que consumen moda de alquiler. Gracias por tu comentario! 🙂

  3. FLOR 13 julio, 2016 at 12:58 am #

    Me encanta el post, pero tengo un dilema, ya que tengo una boda de día en septiembre, es muy cercana (de una prima) y quería consejo acerca de si llevar falda larga en la boda aun siendo de día, sé que el protocolo no lo aconseja pero quiero saber si las modas están cambiando o es mejor no arriesgarse. Graciasssss

    • La más mona 13 julio, 2016 at 5:02 pm #

      Hola Flor, gracias por tus palabras! Al se una boda tan cercana y especial te aconsejamos que respetes el largo protocolario. Las faldas largas las vemos en bodas de día pero quizá de estilo más hippie y desenfadado (por ejemplo, faldas vaporosas para una boda en la playa o incluso en el campo). Pásate por nuestro showroom y pruébate todo lo que necesites, estaremos encantadas de e ayudarte 😉

Deja un comentario

*