Ellos te ayudan a ser La Más Mona…

Nos gusta asesoraros, nos encanta sacaros el máximo partido y que vayáis espectaculares en todos los eventos que tenéis. Por ello, en La Más Mona contamos con un equipo de estilistas. Especialistas en protocolo, moda y últimas tendencias, qué mejor que dejarte asesorar por ellos?

LA MÁS MONA

Nuestros estilistas te proponen looks originales, elegantes, sofisticados… cada uno basado en una tendencia y estilo pero todos espectaculares! Allá vamos: 

Mangas Acampanadas!

Los vestidos con mangas acampanadas es una de las prendas más trendy del momento, no sólo en el street Style de las ciudades más estilosas, sino también en el mundo bodas. En La Más Mona nos gusta tantísimo que lo puedes encontrar en dos tonos: burdeos y esmeralda.

Nuestros estilistas eligen este vestido para bodas de día, ya que por tener un corte sencillo combina a la perfección con complementos (en este caso, tocados!) bastante importante y originales.

Como no sabíamos por qué color decantarnos hemos seleccionado 2 looks para los 2 colores que tenemos, ahora es tu momento de elegir tu favorito:

LOOK LA MÁS MONA

Alquila tu look en La Más Mona: Vestido Jerez Burgundy, Pamela Deniz Natural, Pendientes Summer Nude y Cartera Red Garden

LOOK LA MÁS MONA

Alquila tu look en La Más MonaVestido Jerez Esmeralda, Diadema Coralillo, Cinturón Tocado Lágrima y Cartera Delhi Morada

Complementos Total Black!

Decían que el negro era uno de los colores prohibidos en cuanto a protocolo de boda se refiere, pues bien, en pleno siglo XXI podemos confirmar que vestir de negro en una boda tanto de día como de noche es una de los outfits más elegantes del momento.

¿La clave? escoger complementos sobrios y sencillos, que destaquen no por sus adornos sino por su perfecta composición en cuanto a formas y tejidos.

Para próximas bodas tanto en otoño como en Noviembre nuestros estilistas te aconsejan optar por un look de este estilo: siempre favorece y además puedes escoger un vestido de cualquier color (el negro siempre combina con todo!). Te atreves a ser la invitada más elegante y sofisticada de la boda?

LOOK LA MÁS MONA

Alquila tu look en La Más Mona: Vestido Lucrecia Purple, Pamela Amelie Negra, Pendientes Black Stones, Guantes Short Black, y Bolso Velvet Bird

Combinaciones Maravillosas!

Elige un vestido de corte sencillo y da máximo protagonismo a los complementos. Eso sí, escoge bien el vestido! Por eso, en La Más Mona te proponemos uno de nuestros vestidos estrella: VESTIDO CROSSING!

No sabemos si la clave de este look son los pendientes tipo joya, las flores del cinturón bañado en oro o directamente el estampado de la cartera… Quizá el mix de todos los complementos a la vez? Sea lo que sea, el resultado es 10:

LOOK LA MÁS MONA

Alquila tu look en La Más MonaVestido Crossing Rojo, Pendiente Rama Duo Purple, y Cinturón Gold Flowers

Si visitas cualquiera de nuestras tiendas nuestro equipo de estilistas te estará esperando para vestirte de pies a cabeza! El servicio es totalmente gratuito y no hace falta pedir cita previa (excepto los sábados por la mañana), únicamente tienes que ir y dejarte en manos de nuestros profesionales! Apetecible verdad? 🙂

LA MÁS MONA

No hay comentarios.

Deja un comentario

*