Invitadas con falda o pantalón, ambos un acierto!

Ya os hablamos en otro post de la Nueva Colección Otoño-Invierno 2015- 2016 de La Más Mona y de todas las tendencias que vienen para invitadas esta temporada.Y hoy queremos dedicar el post a hablaros de una de las tendencias más potentes de la temporada: los looks de dos piezas. Y es que la idea de ser una invitada original llevando falda o pantalón seduce a cualquiera! Es cómodo, diferente y perfecto para cualquier evento. Además al llevar un look de dos piezas podemos jugar con contrastes de color y llevar accesorios como cinturones joya, que mejoran mucho un look.

Así que si no te apetece llevar un vestido, que sepas que los conjuntos son ideales para asistir a todos tus eventos! Tanto para bodas, bautizos, fiestas de navidad, o cualquier tipo de evento. Si es un evento más informal es cuestión de que elijas una blusa o top blanco que le de un toque más desenfadado. Por el contrario, si tienes una boda o evento especial atrévete a mezclar dos colores y llevar un cinturón importante, dorado o de flores!

invitadas con pantalon palazzo

Si quieres sumarte a esta tendencia, en lamasmona.com tienes mil opciones para alquilar. Una posibilidad son los pantalones palazzo, que ya hemos visto tanto en bodas y que son super elegantes. Son unos pantalones tan anchos de pierna que hacen efecto falta. Suelen ser muy altos de tiro por que lo que hacen las piernas muy largas. Aconsejamos llevarlos con bastante tacón!  Al ser tan altos de cintura son perfectos para combinar con un cinturón ancho.

conjuntos de alquiler en lamasmona.com

Para esta nueva temporada, hemos incluido una novedad: los pantalones de terciopelo!  Ideales para eventos de invierno. Combinalos con un top blanco o negro y dale un toque de luz al look con complementos dorados.

Looks para alquilar en lamasmona.com

La segunda opción para llevar look de dos piezas, son las faldas, que están cada vez más de moda entre las invitadas. Son elegantes y femeninas. Puedes elegir entre faldas tubo por debajo de la rodilla, faldas plisadas, con volantes o faldas con vuelo! Cualquiera de ellas es buenísima opción.

faldas de alquiler en lamasmona.com

invitada con falda

Y para que puedas combinar estos pantalones y faldas, tenemos un montón de Tops ideales para que elijas en función del evento que tengas y lo que te apetezca llevar: manga larga, asimétrico, espalda al aire…etc

tops de alquiler en lamasmona.com

Además queremos incluir en el post de hoy los monos, que aunque no son looks de dos piezas como tal, son muy similares y nos encantan también para invitadas!

monos de alquiler en lamasmona.com

Como ves, todos son perfectos para esta época. Nosotras te recomendaríamos cualquiera de ellos para todo tipo de evento que tengas, pero por ejemplo los negros son más apropiados para una fiesta de nochevieja o fiesta de noche, aunque si eliges los complementos adecuados puedes llevarlos en cualquier ocasión.

Os dejamos alguna foto de inspiración de chicas que ya se han animado con los Looks Dos Piezas para que cojáis ideas!

invitadas

invita

invitadas con pantalon palazzo

invitadas con pantalon

invitadas con pantalon palazzo

invitada con pantalon

invitada con falda de lentejuelas

Esperamos que te haya gustado el post y que te animes con los looks de dos piezas! Te recordamos que puedes ver toda la colección en lamasmona.comCualquier duda puedes llamarnos al 912779246 o enviarnos un mail a info@lamasmona.com.

One Response to Invitadas con falda o pantalón, ambos un acierto!

  1. los vestidos 26 marzo, 2016 at 4:12 am #

    Buenos los looks!
    Saludos!
    Karen

Deja un comentario

*