OBSESIÓN POR EL TERCIOPELO!

Todo el mundo habla de ello, lo vemos en todas partes, y es que es un hecho que en cuanto llega el invierno el terciopelo da un salto acaparando nuestros armarios. Con un aspecto suave y delicado, aportando carácter y personalidad al look, es normal que se haya convertido en el tejido estrella de este invierno. Además aportar un plus muy importante: abriga muchísimo!

TERCIOPELO La Más Mona

terciopelo en la más mona

Por sus pequeñas pinceladas de brillo, lo hace perfecto para ocasiones especiales: bodas tanto de día como de noche, galas, fiestas, cenas importantes e incluso salidas nocturnas! Es un tejido muy polivalente, puedes usarlo en multitud de ocasiones, además siempre aporta ese toque Glam que tanto nos gusta y más en los meses previos a la navidad.

terciopelo en la más mona

Con la llegada del frío el terciopelo se adapta a la perfección tanto en vestidos, prendas de abrigos (sobretodo en capas!) y en forma de detalle en pamelas, platos, coronas y bandas…

En La Más Mona no podíamos dejar pasar esta tendencia, por eso para la Colección AW17 hemos incluimos diseños muy Velvet que desde que entraron han triunfado entre nuestras clientas. Os contamos a continuación:

1.EUGENIA VELVET: Triunfador entre nuestras invitadas

Hombreras años 80, escote en V y los drapeados por todo el vestido hacen que sea uno de los vestidos más alquilados en estos meses. Azul o Burdeos, nosotras no podemos decantarnos por uno en concreto.. El burdeos tiene un tono que favorece a todas las pieles, además de ser el color favorito para el otoño/invierno. En cambio, el azul aporta un toque de distinción, originalidad y elegancia. Tú ya tienes tu favorito?

TERCIOPELO LA MÁS MONA

Alquila el vestido Eugenia Velvet Burdeos o Eugenia Velvet Blue en La Más Mona

2. VESTIDO CORTESANA VELVET: En clave romántica 

Encontramos el terciopelo en clave romántica y ultra-lady. Hasta los pies y con una espalda diferente, iniciando el diseño con una gran lazada y terminando con un volante que comienza a estar en tendencia (alerta tendencia!), y es que este vestido lo tiene todo: 

VESTIDO VELVET LA MÁS MONA

Alquila el Vestido Cortesana Velvet en La Más Mona

Nuestros estilistas te proponen esta combinación: accesorios en oro viejo y tonos nude muy suaves. Pendientes vintage de piedras especiales, bolso tipo caja antigua, y para terminar el mejor complemento: guantes! no podían faltar en este look de película, no pasarás desapercibida en ningún momento…

TERCIOPELO LA MÁS MONA

3. BODY + PANTALÓN VELVET: La perfecta combinación

Un dos piezas siempre es una perfecta opción y más si encima una de ellas es aterciopelada. En nuestro showroom tenemos una sala especial de tops y pantalones donde se pueden hacer mil y una combinaciones! Divertido, verdad?

VELVET EN LA MÁS MONA

De izquierda a derecha: Pantalón  Blue Velvet, Top Body Velvet, Pantalón Burdeos Velvet en La Más Mona

Nuestras bloggers ya se han sumado a esta tendencia y han aprovechado sus eventos para enfundarse en el estilo más velvet, lo hacen así de bien:

VELVET EN LA MÁS MONA

LA MÁS MONA

LA MÁS MONA

velvet-dress_wedding-outfit_dress-up_street-style_alquiler-vestidos-la-mas-mona_1

Sara Salah del blog Wear Wild con nuestro Eugenia Velvet Burdeos

PAMELA LA MÁS MONA

PAMELA LA MÁS MONA

PAMELA LA MÁS MONA

PAMELA LA MÁS MONA

Estefania de Miss Cavallier con nuestra Pamela Velvet Morada

4 Responses to OBSESIÓN POR EL TERCIOPELO!

  1. María Luisa 13 diciembre, 2016 at 1:28 pm #

    Hola, buenas tardes.

    La boda de mi hijo se celebrará el próximo mes de septiembre en una capilla de un pueblecito de Asturias y me gustaría me aconsejarais un poco sobre los modelos que puedo lucir de vuestra tienda, pero sin pamela.

    Soy la madrina y además, friolera. Soy delgada y aunque ya no soy una jovencita, soy muy sencilla e informal.

    Me gusta mucho el terciopelo y no me gusta el look tradicional que se suele utilizar. Me encantan los pendientes largos y brazaletes y mucha sencillez en el vestido ó conjunto pantalón. Lo que vosotras estiméis oportuno. Ah, y reflejar un poco mi amada Andalucía y su ascendencia morisca.

    Muchísimas gracias

    • La más mona 16 diciembre, 2016 at 3:52 pm #

      Hola María Luisa!

      Muchísimas gracias por querer contar con La Más Mona para una ocasión tan especial como es la boda de tu hijo. Tenemos un equipo de estilistas que te pueden ayudar a encontrar el look perfecto. Puedes ir directamente a nuestras tienda, tanto en Madrid como en Barcelona, donde ellos te asesorarán personalmente. Si no puedes ir hasta nuestras tiendas puedes hablar con ellos a través de este email: info@lamasmona.com contando tu caso y te responderán lo antes posible! Muchísimas gracias de nuevo!

  2. ERICA 18 enero, 2017 at 12:34 pm #

    Hola, buenos días, mi nombre es Erica López, tengo una boda este sábado y me he comprado el vestido Eugenia velvet blue. La boda es civil y de día, llevaré una chaqueta cortita de pelo sintético negra. Me gustaría alquilar un tocado,diadema o pamela, pero al ser una boda de invierno ando un poco perdida. Soy de un pueblo de Cuenca, llegaría el pedido para este sábado??
    Un saludo y gracias

    • La más mona 18 enero, 2017 at 2:22 pm #

      Hola Erica! Siendo miércoles, si haces el pedido hoy sin problema te llegaría entre el jueves/viernes. Te dejo el teléfono de contacto para que gestiones el alquiler lo antes posible! 91-2779246. Además, puedes consultar dudas de estilismo en este teléfono 😉
      MIl GRACIAS!

Deja un comentario

*