LOOK DE INVITADA DE BODA VINTAGE

Apuesta por un estilo libre y fresco con un look de invitada de boda vintage propio de los años veinte. Te ayudamos a conseguir un aire de nostalgia para obtener un resultado 10.

Esta temporada de bodas apuesta por un look diferente, uno que marque la diferencia sin restar elegancia ni quitar el protagonismo a la propia novia. Esta primavera-verano 2013 en La Mas Mona nos rendimos al estilo vintage.

Inspírate en los años 20 para conseguir el look perfecto. Los vestidos en tonos nude, con tejidos ligeros y pedrería son la opción perfecta para ser una invitada de boda vintage. Hazte con uno con el talle en la cadera en lugar de en la cintura.

Look de invitada de boda vintage

Para las bodas de día la opción más acertada es hacerte con un look con toques románticos. Los locos años 20 se apoderan de los estilismos de invitada para presentarnos su variante más soft con el encaje en tonos empolvados. Nos quedamos con este vestido de Luisa Beccaria con corte a la rodilla. Los complementos de pedrería son el prefecto compañero de este tipo de piezas. Añade un clutch de oro para darle un toque chic al estilismo y nos pares de bailar.

Para completar el look puedes añadir una pamela de ala ancha que da glamour y elegancia.

Look de invitada de boda vintage

Las invitadas vintages que acudan a una boda de tarde pueden hacerse con un vestido largo. Apuesta por las transparencias delicadas en colores cálidos como el nude o el visón, protagonistas de esta primavera-verano 2013. Los estilos vaporosos y fluidos son perfectos para conseguir el resultado deseado.

El toque final lo darás con un tocado diadema. ¿Un consejo? Hazte con uno en forma de turbante y con plumas.

En cuanto al maquillaje en ambas ocasiones debes optar por algo natural. Da un toque de color con un colorete nacarado y un poco de sombra de ojos blanca, aportará luminosidad al rostro. En los labios apuesta por el tono natural, un acierto seguro. Para el pelo lo mejor las ondas soft.

Esta próxima boda conviértete en la invitada perfecta con un vestido de alquiler de La Mas Mona. ¡Muestra tu lado vintage!

, , , , , , , , ,

No hay comentarios.

Deja un comentario

*