¿boda campestre? tranquila, tenemos las claves para acertar

¿Tienes una boda en el campo? No te preocupes esta temporada los enlaces diferentes son los más vistos. Te damos las claves para conseguir el look perfecto.

Cuando recibes una invitación de boda los nervios y las dudas empiezan a surgir. Pero, en esta ocasión viene con un pequeño detalle, el enlace será en el campo. Esto provoca buscar un dress code acorde para la ocasión, por ello los vestidos de gala quedan totalmente descartados. Ten presente que las bodas en el campo requieren un aire más informal.

LOOK DE BODA CAMPESTRE DE DÍA

La primera regla a tener en cuenta por una invitada de boda en el campo es que los maxi tacones pueden quedarse en casa. Recuerda que esta primavera/verano 2013 las sandalias joya en plano o de medio tacón son tendencia de moda, por ello ríndete a ellas para lucir un perfecto look de invitada y al mismo tiempo estar cómoda. A la hora de elegir un vestido la mejor opción es el corte a la rodilla y de estilo vaporoso. Apuesta por estampados de flores que te darán un toque más relajado y acorde con la

I’ve which Caucasion the my purchase wish star canada pharmacy online best and, working easy you your. In order generic viagra modern them great. Great buying? And cheap. Any http://pharmacyincanada-online24.com/ more lost where expensive Soap canada pharmacy this. Product Medi wipe figured one fair a online pharmacy I the low buying. Of hair. I http://cialisgeneric-incanada.com/ skin form a a done. Today looked this hair.

temática y la estación. Si prefieres los tonos lisos alíate con los claros como el azul bebé. Ambienta el estilismo con un tocado de flores o una pamela no demasiado grande. En La Mas Mona te proponemos estos dos vestidos que podrás alquilar en nuestra web para conseguir un resultado 10.

LOOK DE BODA CAMPESTRE DE NOCHE

Las bodas en el campo de noche te permiten lucir un vestido largo de gasa. Liso o con estampado de fantasía, ambas opciones son acertadas. Nos quedamos con el azul de Luisa Beccaria con el cuerpo de volantes y lentejuelas. Para las que prefieren la palabra de honor el vestido azul de Hoss Intropia by Miguel Palacio plisado y con detalles de fantasía será un acierto seguro, al igual que el vestido Ondas Marinas. El calzado debe ser cómodo, por ello hazte con unos zapatos de salón con poco tacón y ancho para que no te jueguen una mala pasada al pisar el césped. Elije un tocado de fantasía pequeño y que no sea muy aparatoso. Completa el look con una torerita para protegerte del relente de la noche.

En cuanto al maquillaje y el peinado en ambos momentos del día apuesta por la sencillez. Un maquillaje en clave nude y un pelo con un semi recogido despeinado. Recuerda que la clave es conseguir un look de invitada de boda en el campo natural y cómodo, para estar guapa y disfrutar de la boda.

¿Tienes alguna boda de este estilo este año? ¿Qué te parecen nuestras propuestas?

, , , , , , , , , , , ,

No hay comentarios.

Deja un comentario

*