Le canotier, de historia a tendencia actual


También conocido como el “sombrero del navegante” era usado  originalmente por los gondoleros desde 1880, y posteriormente se convirtió en un símbolo de los estudiantes de Oxford. ¿Pero como llega este accesorio al armario femenino?

Mademoiselle Coco Chanel fue la encargada de convertir el canotier en un icono. Precursora de una nueva vestimenta para la mujer, Coco Chanel rompió una vez más la regla y se dejó ver con un  canotier durante una visita al hipódromo antes de la I Guerra Mundial. En este momento todo París empezó a hablar de sus sombreros.

Coco Chanel con canotier

Este pequeño sombrero de paja, de copa recta y ala corta se ha convertido esta primavera-verano 2013 en el favorito de las celebrities y de las blogueras. Usado tanto para looks informal como para eventos más sofisticados, el canotier es la clave de estilo para este verano. Así hemos podido ver a la it-girl Miroslava Duma o la querida Naty Abascal, ambas icono de la moda pero con estilos muy distintos a los que añaden su canotier.

celebrities canotier

En La Más Mona nos quedamos con las propuestas de Cherubina, estas diseñadores de tocados adaptan la tendencia decorando el sencillo canotier con grandes flores, cintas de colores y pequeños velos.

Dale un toque a tu look y conviértete en la invitada más sofisticada. ¡Deja que el canotier entre en tu vida! Alquila nuestro “Canotier romático” para darle un toque de color a tus looks, la mejor apuesta para esos días de verano soleado. Pero si quieres ser el referente de elegancia tu apuesta sin duda es el “Canotier elegante”.

Alquilar Canotier Cherubina

¿Que te parecen estas opciones que ya puedes alquilar en La Más Mona?
No hay comentarios.

Deja un comentario

*