Las celebrities se rinden a la Barcelona Bridal Week

Esta semana en Barcelona nos ha llenado de propuestas para las novias más clásicas, pero también para las más atrevidas. Toda la variedad de los diseñadores de Pronovias, que han cautivado al público más selecto, entre el cual hemos podido ver a muchas de las celebrities que marcan tendencia con sus modelitos.

Sin ninguna duda, una de las invitadas a este evento más glamurosas fue Tamara Falcó, hija de Isabel Preysler. Tanto ella como Ana Boyer han heredado el estilo y la elegancia de su madre. Ambas muy sencillas, fueron la atención de los fotógrafos en el photocall. Nos gusta especialmente el detalle de pedrería por el que optó Tamara en ambos vestidos.

Algunas de nuestras misses más conocidas, Eva GonzálezHelen Lindes, también deslumbraron apostando por vestidos brillantes, la primera en tono dorado y Helen en negro. Ambas llevaron el pelo suelto, mostrando que la sencillez las ha hecho siempre ser las más fotografiadas en cada evento.

En negro y de brillantes también encontramos a Rainey Qualley, hija de la actriz Andie McDowell, con un vestido que jugaba con las transparencias; y a Petra Nemcova que causó furor. Una vez más hemos visto que las celebrities adoran la combinación black&white, por ello la actriz Stacy Keibler acertó de lleno. 

El toque de color lo pusieron Francesca Eastwood en verde, y Renata Zanchi con su original manga plisada también con brillantes. La modelo Raquel Jiménez deslumbró con un vestido de gasa que nos recuerda al vestido Pink Rome de Alberta Ferretti que puedes alquilar en La Más Mona.

Estas han sido las invitadas más monas que asistieron a la presentación de los vestidos de novia más espectaculares de la próxima temporada. ¡Sin ninguna duda los detalles brillantes siguen siendo el plato principal de todos los eventos!

 

¿Cuál de ellas ha sido tu favorita?

No hay comentarios.

Deja un comentario

*