LAS CABEZAS MÁS CHIC

Esta primavera-verano 2013 arriesga y apuesta por tocados o pamelas en las bodas de la temporada. Acapararás todas las miradas.

Esta temporada va a ser la definitiva, añade al look de invitada de boda una pamela o un tocado para elevar el estilismo y conseguir un resultado 10. Encontrarás de todas la formas y para todos los gustos, todo es cuestión de atreverse. Recuerda que las pamelas sólo son actas para las bodas de día y los tocados puedes lucirlos tanto de día como de tarde/noche.

Tocados y pamelas

Los turbantes son el tocado más chic esta primavera-verano 2013. Apuesta por ellos para bodas en la playa o en el campo, por su estilo más bohemio. Los turbantes de seda son la mejor opción para una invitada. Esta temporada ríndete a su versión más colorida.

Tocados y pamelas

Para las bodas más sofisticadas y elegantes las diademas con flores o redecilla son la opción más acertada. Las cintas también se han convertido en un complemento it para las invitadas. Triunfan las de motivos florales, con plumas o con pequeñas joyas. Añade detalles de tul, raso o charol para conseguir un resultado diferente.

Tocados y pamelas

Una temporada más los tocados XXL vuelven a triunfar en las alfombra roja y en las invitadas de boda. Todas se rinden a lo barroco, lo opulento y lo extravagante. Flores en su máximo esplendor y tocados joyas son su máximo representante.

Tocados y pamelas.

Las pamelas son el complemento estrella de los bodas de mañana. Anímate porque visten un estilismo al máximo. Esta primavera-verano 2013 puedes elegir entre una gran variedad de modelos: con plumas, ala grande, con adornos o de múltiples colores. Te aconsejamos que optes por una en tonos diferentes al resto de los complementos.

Tocados y pamelas

No lo dudes y apuesta por tocados o pamelas para completar el look de invitada. Pasa por La Mas Mona y alquila el que más te guste. ¡Triunfo asegurado!

, , , , , , , , , , , , , , , ,

No hay comentarios.

Deja un comentario

*