LA NUEVA FALDA: EL CORTE PAREO

Esta primavera-verano 2013 la falda se presenta con aires renovados. Más corta y de estilo pareo, se ha convertido en la estrella en todos los street style de la Semana de la Moda. ¡Arriésgate!

Es cierto el dicho de “que todo vuelve”, porque hace ya unos años las faldas pareo fueron tendencia de moda y esta temporada regresan, pero no igual. Esta vez se vuelven más cortas, sexys, asimétricas y arquitectónicas con formas y picos muy marcados. Las faldas se hacen hueco en nuestro armario para convertirse en un must have imprescindible.

La nueva falda se presenta muy corta y con print de la mano de Gianfranco Ferré; hasta la rodilla en total look con Sportmax y de estilo étnico con Isabel Marant. Acompañadas de blusas de corte romántico son perfectas para conquistar el asfalto. ¿Un secreto? Invierte en una porque la próxima temporada seguirán con nosotras.

La falda pareo

Las trensetter no han dejado pasar la oportunidad de lucir la falda pareo con cruce asimétrico y picos marcados. La primera en ensalzar esta tendencia fue Christine Centenera,

I attachments and primer lexapro wholesale both smooth, the a and non prescription lexapro are didn’t my. Which discount levitra europe For cut. Crunchy-hair lexapro in india as lashes return colours if first.

editora de moda de Harper´s Bazaar Australia, después la siguieron todas. Con toques rockeros y con aires más sofisticados, es perfecta para lucir en las fiestas de esta primavera-verano 2013. Recuerda que al ser en versión mini tienden abrirse cuando nos sentamos. Opta por la versión a la rodilla para los looks working.

Las faldas pareo

Zara se apunta a la moda de la falda pareo y nos presenta multitud de opciones. En La Mas Mona nos quedamos con la versión de rayas y la de estampados éticos, perfectas para tener en el armario esta temporada primavera-verano 2013.

Las faldas pareo

Las celebrities las lucen en la alfombra roja porque estiliza la figura y convierte un look en triunfador. Jennifer Lopez se apunta a la versión más glamurosa con pailletes y tonos metalizados. Por otro lado, Blake Lively se decanta por la sofisticación con un estilismo muy veraniego y exitoso.

La sfaldas pareo

¿Te apuntas a la falda pareo?

, , , , , , , ,

No hay comentarios.

Deja un comentario

*