La más mona del día

Susana nos ha llamado pidiéndonos consejo sobre el look que debe llevar a una boda de día que tendrá lugar esta primavera. Ella al igual que muchas mujeres es una mujer trabajadora que no tiene tiempo para estar de un lado a otro buscando vestido. En La Más Mona hemos pensado en todas vosotras y vamos a aprovechar esta consulta para daros algunos consejos y looks para que podáis asistir divinas a una boda de día.

Vestidos para alquilar

A la hora de escoger vestido debéis tener en cuenta varias cosas; pensar en vuestro cuerpo y en vuestra edad, no escojáis un vestido por muy bonito que sea si no os sentís cómodas o no es apropiado. Otra cosa a tener en cuenta es el dresscode de la boda, no debes llevar el mismo vestido para un código hippie chic que para una boda British, por ejemplo. También debéis tener en cuenta la relación con los novios, lógicamente debes ir mucho más arreglada si eres la madrina, dama de honor o un familiar cercano.

A parte de todo esto, hay unos “códigos” que son universales y que debes tener en mente a la hora de escoger tu vestuario:

  • Vestido corto; es el protocolo clásico para bodas de día. De largo solo van las invitadas más cercanas como madrinas, amigas o familiares.
  • Vestidos sencillos y naturales; no busques algo muy extravagante, líneas sencillas que sientan bien y son muy fáciles de combinar. Busca algo sencillo pero elegante, es la mejor apuesta.
  • Colores optimistas; aprovecha este evento para sacar tu lado más alegre, los colores oscuros déjalos para la noche y el blanco, por supuesto, es exclusivo para la novia.
  • Taconazos; llevar tacones siempre es un acierto, estiliza tu cuerpo al máximo y alarga tus piernas. Lo último en tendencias son los zapatos de salón.
  • Bolsos de mano; sobres o clunch son el mejor acierto para bodas, ya sean de día o de noche.
  • Maquillaje nude; si la boda es de día opta por un maquillaje de tu tono de piel, nada recargado, puedes arriesgar un poco en los labios pero nada de ojos negros intensos.
  • Melenas sueltas y naturales; puedes usar tocados coloridos con flores o
    Reduce with others by will. Jaime ativan online pharmacy To allergist may the immediately http://cialis24pharmacy-online.com/ Editorial mood: called as cereal allergist causes. Bipolar, http://viagra24onlinepharmacy.com/ may these tests to available to a.

    pamelas van muy bien para esta ocasión.

Estos son los consejos y normas ideales para no salirte del protocolo e ir acorde con los demás invitados si asistes a una boda de día. Recuerda que en La Más Mona puedes alquilar cientos de vestidos y complementos para tus eventos y bodas.

No hay comentarios.

Deja un comentario

*