LA MALETA PERFECTA PARA SEMANA SANTA

¿Tienes unos días libres? ¿No sabes qué meter en la maleta? Te damos los mejores consejos para conseguir la maleta perfecta. ¡Toma nota!

Por fin llega la Semana Santa y con ella esos ansiados días para disfrutar haciendo planes diferentes. Conforme se acercan las horas nos asaltan un millón de dudas, ¿qué meto?, ¿pesará mucho?, ¿se me olvida algo?….No te preocupes porque en la La Mas Mona tenemos todas las claves para conseguir la maleta perfecta según al destino que te dirijas.

ESCAPADA A LA PLAYA

Que mejor que ir a un destino de playa para empezar a coger los primeros rayos de sol. Días de relax para desconectar y lucir cuerpo. Mete en la maleta las tendencias primavera-verano 2013, por ello no pueden faltar bikinis bandeau con estampados tropicales, marineros o en tonos lisos. Perfectos para combinar con pareos que podrás lucir a modo de vestido.

Para cuando caiga el día y empiece a refrescar, la mejor opción en optar por un mini vestido o unos shorts con camiseta de rayas en blanco y negro. Todo ello combinado con una cazadora vaquera para combatir las noches de frío. Como toque final apuesta por una cesta de mimbre y un sombrero como únicos complementos.

ESCAPADA A LA MONTAÑA

Escapada en la montaña

Unos días fuera de la cuidad para olvidarnos del estrés y poder respirar aire puro siempre son de agradecer. Recuerda que un escapada a la montaña requiere una maleta llena de básicos cómodos, pero con estilo. Jeans pitillo, jerseys de punto en tonos pastel, parka militar y deportivos casual son el uniforme perfecto. Cambia el maxi bolso por una bandolera o una mochila para que te acompañe durante las excursiones. No te olvides de añadir en la maleta un fular, imprescindible para dar un toque chic y distinto a los looks.

ESCAPADA URBANA

espada urbana

Si en esos días de Semana Santa lo que prefieres es cambiar una ciudad por otro, la maleta estará llena de las tendencias de moda de la temporada primavera-verano 2013. Equípate para hacer turismo urbano con los looks más chic para gozar de unos días de vacaciones con mucho estilo. Los vestidos, monos o faldas son los mejores compañeros para lucir un estilismo perfecto de la mañana a la noche y no tener que pasar por el hotel. Combínalo con las zapatillas de moda, deportivos fashion, manoletinas o slippers. No te olvides de meter en la maleta la cámara de

moda, la lomográfica. Para hacer las fotos más fashion de las mejores escapadas.

Y tú, ¿qué destino eligirás para esta Semana Santa?

, , , , , , , ,

No hay comentarios.

Deja un comentario

*