Elegante y especial: Orosia By Mariana

Hoy queremos presentaros una nueva marca que acaba de llegar a La Más Mona: Orosia by Mariana. Nos apetecía muchísimo una marca con un estilo así: prendas inspiradas en el clasicismo con aires sofisticados y muy muy personales.

Una colección llena llena de encanto donde cada vestido parece que cuenta una historia… Esta es tu firma si buscas un look único y especial.

vestido rojo largo para invitada de La Mas Mona.com

Son prendas que sientan especialmente bien, ya que sus tejidos son de altísima calidad y se acoplan a todo tipo de cuerpos consiguiendo una silueta bonita y muy femenina.

Detalle vestido rojo de La Mas Mona.com

La colección de Orosia para La Más Mona cuenta con diseños de colores fuertes e intensos, destacando la gama de rojos y azules. Tonalidades que favorecen a casi todo tipo de pieles. Los cortes son limpios y con un acabado muy cuidado. Además la mayoría cuenta con detalles que les hace únicos: bordados antiguos, aplicaciones, un tejido especial…

Vestidos rojos para La Mas Mona.com

Son trajes ideales para invitas muy especiales como madrinas, madre de la novia o mejor amiga o simplemente para una invitada que le apetece ir especialmente guapa a un evento de primavera/ verano!

Vestidos azules para La Mas Mona.com

La colección de Orosia sigue bastante las tendencias actuales, por ello vemos en muchos de sus diseños la manga tipo capa, voluta o francesa. Con cualquiera te verás muy favorecida.

Mangas especiales para La Mas Mona.com

También es una colección donde la cintura cobra protagonismo. Diseños que la acentúan con fruncidos, peplun o pequeños volantes. Cortes que además de ser ideales ayudan a disimular esas partes del cuerpo  que en ocasiones no nos apetece lucir en exceso!

peplum para La Mas Mona.com

Esperamos que os haya gustado la colección tanto como a nosotros! Os animamos a que os la probeis porque os va a encantar. Podéis hacerlo viniendo a nuestro showroom de Madrid, en la c/Génova nº11 1º izquierda o solicitando una prueba en casa si vives fuera de Madrid.

Para cualquier consulta llámanos al  91 – 2779246. Nuestro equipo de estilistas estarán encantadas de ayudarte!

No hay comentarios.

Deja un comentario

*