Looks para invitadas de tarde!

Se acaba el verano y con él las bodas de tarde! Septiembre es casi el último mes en el que podremos lucir un look de noche, ya que desde Octubre ya casi todas las bodas son de día. Por eso hoy queremos proponeros algunos looks perfectos para bodas de noche para lucir ese morenito que todavía nos dura!

Acordaos que de noche podéis ir tanto de corto como de largo. Puedes elegir colores más intensos u oscuros y tejidos con un poco de brillo, que de día no se deben llevar. También de noche puedes optar por llevar look de dos piezas con pantalón o falda, que queda muy elegante.

Os dejamos los vestidos de La Más Mona con más éxito entre nuestras clientas para bodas de tarde. Puedes combinarlos, según cada caso con un cinturón dorado o unos pendientes y bolso que le den color.

looks de noche

Si os apetece llevar un tocado o detalle en el pelo, son perfectas las medias coronas o las tiaras doradas. Puedes leer más sobre cómo llevar tocados de noche en el último POST

Nuestras estilistas os han preparado 3 TOTAL LOOKS de alquiler en www.lamasmona.com para que vayáis perfectas! Ahí van:

look de alquiler en www.lamasmona.com

Este primer look está formado por vestido lucila rojo con espalda semi descubierta, con tiara de porcelana dorada y bolso de latón dorado .

alquiler de vestidos www.lamasmona.com

El segundo look también es con vestido largo. En este caso un traje de punto asimétrico buganvilla, con tiara de cuentas y bolso multicolor.

invitada www.lamasmona.com

El tercer y último look que proponen nuestras estilistas es con vestido corto. Un traje de punto color naranja que favorece muchísimo. Lo han combinado con una media corona de flores en los mismos tonos y un bolso de metacrilato transparente.

Esperamos que os hayan gustado los looks. Os dejamos como siempre algunas fotitos de inspiración de invitadas de noches que han ido monísimas!

invitadas de noche

invitada de noche

falda chuchu

look_invitada_boda_9

Esperamos que os hayan gustado los looks! Recordad que podéis verlo todo en lamasmona.com

2 Responses to Looks para invitadas de tarde!

  1. Monica 31 enero, 2016 at 8:26 pm #

    Hola buenas tardes , alquiláis el traje verde que sale en la primera foto de las invitadas , con la espalda al aire?

    Saludos

    • Carlota Urbano 4 febrero, 2016 at 1:47 pm #

      Hola Monica justo ese vestido no lo tenemos, esa una foto de inspiración. Puedes ver todo lo que tenemos en lamasmona.com

Deja un comentario

*