Este invierno di sí al negro

Sí, has leído bien, hablamos del negro, ese color protocolariamente prohibido para invitadas de boda, pero que sorprendente esta temporada se ha puesto de moda! Es un color muy sofisticado pero que tienes que saber bien cuándo y a qué tipo de boda llevar y hoy queremos darte las pautas de cómo hacerlo, por si te apetece unirte a esta tendencia (que a nosotros personalmente nos parece super elegante)

invitada de boda de negro de lamasmona.com

¿Cuándo puedo ir de negro a una boda?

Al ser un color serio y apagado (y un poco controvertido), solo recomendamos llevarlo a bodas en los meses de otoño-invierno, donde el negro combinado con algún otro color te dará un aire elegante y sofisticado. En cambio si lo llevarás en primavera o verano, más que elegante parecería poco apropiado. Tampoco vemos apropiado el negro si la persona que se casa es muy allegada, como una hermana/o. ya que para estas ocasiones debes ir en tonos más alegres.

¿Vestido o accesorios negros?

Puedes elegir llevar el vestido o los accesorios negros. Toda de negro no es lo más recomendable ya que es un look más de luto. Aunque hemos visto invitadas con total look negro de lo más elegante!!

invitada de negro

*Fotos y looks de Cherubina

Son varias las marcas que esta temporada traen vestidos de este color con diseños de lo más apetecibles. Como todas sabéis el negro es el color que más delgada hace, por eso muchos de los diseños se ciñen al cuerpo para potenciar la figura al máximo.

vestidos de fiesta negros de lamasmona.com

Si eliges llevar un vestido negro puedes combinarlo con colores fuertes como el burdeos que te dará un aire muy otoñal o complementarlo con tonos naturales más suaves como el nude, rosa o el mostaza. ¿El look 10? Uno de estos vestidos negros con una gran pamela de paja natural, que tenga una flor de un color y guantes al tono ¡Puede quedar ideal!

invitada con vestido negro y complementos burdeos de lamasmona.com

Otra opción “más protocolaria” y que vemos más entre invitadas, es dejar el color negro a los complementos! Elegir un vestido de un color que te guste y crear un contraste fuerte con pamela y accesorios negros ¡Le dará un toque elegantísimo a tu look”

pamelas tocados negros de lamasmona.com

Casi cualquier color queda bien con negro: nude/rositas, verde, gris perla…  Un color que nos encanta para bodas de invierno con accesorios negros es el azul marino! Serás la invitada más elegante.

invitada de boda de lamasmona.com

Espero que os haya gustado el post. Si tenéis dudas de protocolo o estilismo, recordad que podéis usar el chat de la web para que os asesore una estilista. Podéis ver todos los vestidos y accesorios que tenemos negros entrando en lamasmona.com usando los filtros de color.

No hay comentarios.

Deja un comentario

*