INVITADAS DE BODA: EL PEINADO PERFECTO

Las pasarelas y las alfombras rojas marcan las tendencias para conseguir el peinado de invitada perfecto. ¡Sigue la tendencia!

Ser una invitada de boda requiere cumplir una serie de requisitos: vestido perfecto, complementos bien combinados, maquillaje correcto, y el peinado. El peinado de invitada perfecto suele ser difícil de encontrar. En La Mas Mona nos fijamos en las celebrities y las pasarelas para darte las mejores propuestas para esta primavera-verano 2013.

Lo primero a tener en cuanto antes de elegir el peinado es el tipo de escote del vestido. En función de su forma se puede optar pon un tipo de estilo u otro. Melenas sofisticadas, recogidos ladeados o trenzas increíbles…todos tiene un hueco.

Invitadas de boda: el peinado perfecto

Los looks con escotes sugerentes tienen como compañero ideal los moños estilo bailarina. Puedes optar por la versión más pulida con raya lateral o todo hacia atrás, ambas son perfectas. Dale un toque diferente al moño con un trenzado y rematado con una cinta que aporte una nota de color al estilismo.

Invitadas de boda: el peinado perfecto

Para los vestidos de aires más románticos lo mejor es apostar por las múltiples posibilidades que ofrecen los recogidos desechos, perfectos para una invitada de boda. Se llevan con toques arañados, para conseguir este efecto lo ideal es utilizar los dedos. Si el corte diana es el protagonista del estilismo opta por una propuesta ligeramente ladeada.

Invitadas de boda: el peinado perfecto

Los moños diva con volumen en la coronilla quedan espectaculares con vestidos de escote cerrado. Este peinado es uno de los más solicitados por las celebrities como Sarah Jessica Parker o Eva Longoria.

Invitadas de boda: el peinado perfecto

En la mayoría de ocasiones un peinado de boda requiere cierta premeditación, pero esta temporada la regla de “menos es más” en la máxima tendencia. Por ello, las coletas bajas pulidas y rematadas con algún detalle puede ser una buena opción para dar un toque diferente.

Invitadas de boda: el peinado perfecto

Las melenas sueltas al viento también son una opción segura para acudir a una boda. Con raya en medio o al lado, lo importante es que estén llenas de movimiento. Apuesta por las ondas para vestidos con escote palabra de honor.

Invitadas de boda: el peinado perfecto

La diadema trenza es la estrella del momento por su toque romántico para cualquier tipo de estilismo. Opta por ellas en vestidos con escotes bonitos y pronunciados.

Esta temporada de bodas no lo dudes y apuesta por uno de los peinados de invitada estrella del momento. ¡Acierto seguro!

, , , , , , , , ,

No hay comentarios.

Deja un comentario

*