INVITADAS A BODAS, COMO SER LA MEJOR INVITADA (PARTE II)

Seguimos con consejos para ir y ser la mas mona en tus próximas bodas. En post anteriores comentábamos que no era de buen gusto ir vestida de blanco, más que por el protocolo, por la falta de respeto a la novia. Hoy seguimos con los siguientes consejos:

Protocolariamente, los zapatos de tu look deben de ser cerrados, por lo menos por la parte de delante. Aunque más bien, hoy en día, diría que la regla seria, prohibido llevar zapato abierto con media.

Las joyas que lleves deben de ser buenas y pocas. Eso de ponerse 20mil collares o 20mil pulseras, nada de nada.

La Palermo, experta ella en combinaciones de este tipo.

Siempre se debe de tener en cuenta el entorno del acto para elegir tu look. Si es en una iglesia o acto religioso, debes de ir siempre con los hombros tapados. Si ,por ejemplo (aunque en este país no se suelen estilar) tienes una boda en la playa, mejor olvídate de los tacones, o si va a ser en el campo, opta por cuñas o también te proponemos una solución. Ahora venden unas magnificas cositas de plástico, que las pones en el tacón del zapatos y no te clavaras en el césped, tierra, suelo o lo que sea! Son magnificas!

El mantón de manila es un aliado perfecto para las bodas.

Las blazers también son un buen complemento para cubrir los hombros.


Si realmente decides no utilizar cuñas para una boda campestre ( siendo a mi parecer, lo mejor que existe) Intenta conseguir uno de estos!! Son estupendos.

Y vosotras, ¿Que mas recomendáis para ser las invitadas mas monas?

No hay comentarios.

Deja un comentario

*