Lo último: Invitadas con pantalón!

La temporada pasada los monos fueron los grandes protagonistas de las bodas. Los vimos en mil versiones, marcas y colores. Y la verdad que qué invitadas más espectaculares hemos visto llevándolos!

image (2)

*Nuestra clienta Carolina con mono kaila color buganvilla y banda de hortensias preservadas

Los monos están genial, y es una opción ideal para ser una invitada perfecta tanto de día o de noche! Os los hemos recomendado en varias ocasiones y tenemos muchos para que podáis alquilar en nuestra web. Pero hoy queremos proponeros a las que queréis ir un poco más originales o las que no queréis repetir si ya habéis llevado mono a un evento..es que os paséis a los pantalones esta temporada! No solo los palazzo que ya llevan con nosotros un par de temporadas sino de todo tipo!

Los pantalones son perfectos para cualquier tipo de evento tanto formal como informal. Todo depende de los complementos que elijas…por ejemplo un mismo pantalón puedes llevarlo con un top de seda y un cinturón dorado y ser súper arreglado o ponértelo con una blusa más casual y unos pendientes y ser perfecto para un bautizo o incluso una cena de amigas!

Además la opción pantalón+top te permite crear unas combinaciones de color muy originales! y te permite llevar cualquier complemento incluso tocados para bodas de día!

Natalia

*Nuestra clienta Natalia con pantalón Vega rosa, camisa Barbaratocado plato de flores y tul y cinturón rosa clarito

Si te animas a llevar un pantalón hay de varios tipos. Puedes elegir un pantalón con mucho vuelo que simula una falda como este modelo Vega de la más mona, que tenemos en varios colores.  Es un pantalón que queda ajustado en la cintura y luego la pierna del pantalón es súper ancha y queda monísimo.

pantalon vega

Este modelo al ser un pantalón alto queda súper bien con un cinturón que haga la transición entre top y pantalón. En la sección Accesorios tienes muchos para elegir. Estos algunos de los que puedes alquilar para completar tu look:

cinturones

Si prefieres un pantalón más estrecho sin tanto vuelo, puede elegir uno con un corte más recto. También son súper elegantes! Además son más apropiados para un evento más informal como un bautizo o comunión.

pantalon recto

Y por último puedes elegir un pantalón con una lazada que son más originales y no necesitan un cinturón ya que llevan el detalle incorporado! Combínalos con un top sencillo y unos buenos pendientes e irás perfecta.

pantalon lazada

Bueno ya sabes qué debes ponerte para ser la invitada más original y elegante! Recuerda que todos estos pantalones están disponibles para alquilar en www.lamasmona.com

Espero que te animes a llevarlos!

IMG_2378*Pantalón vega turquesa, top rosa bebé, tocado plato, y pendientes fucsias y turquesa 

 

3 Responses to Lo último: Invitadas con pantalón!

  1. Laury 13 junio, 2015 at 7:56 pm #

    Súper elegante y cómodo! Tanto para un evento de día como de noche, felicitaciones!

  2. Patricia 1 febrero, 2016 at 2:43 am #

    Hola! Mis felicitaciones por el blog, os acabo de descubrir pero me encantáis. Tengo un boda de mañana en a finales de Septiembre, y me preguntaba si el protocolo acepta pantalones (aun que ya estoy viendo que marca tendencia) sigo con la duda. Y si me pudierais asesorar un poco en los colores, Muchas gracias!!!

    • Carlota Urbano 4 febrero, 2016 at 1:45 pm #

      Hola Patricia, muchas gracias, nos alegra que te guste nuestro blog! Por la mañana puedes llevar pantalones claro, además está super de moda! Si entras en lamasmona.com y pones “pantalón” en el buscador verás todos los que tenemos, hay de varias formas y colores. Si necesitas asesoramiento puedes usar el chat de la web o escribirnos un email a info@lamasmona.com 🙂

Deja un comentario

*