Espectaculares diseños de Inuñez para LMM

Esta jovencísima diseñadora ha conseguido revolucionar la alta costura, y a nosotras nos tiene cautivadas desde que la conocimos por primera vez. Su estilo tan tan ESPECIAL combinado entre lo más transgresor y a la vez tradicional, nos encanta y por ello apostamos siempre por ella.

Desfile Inuñez, La Masmona.com

Su buen gusto y su gran pasión por la moda queda reflejado en cada uno de sus diseños. Todas sus prendas están destinadas a vestir a una mujer especial y sobretodo, diferente. No se conforma con cortes sencillos ni tejidos comunes, ella crea prendas capaces de transmitir muchísima personalidad siempre desde la mas absoluta elegancia y feminidad.

La Masmona.com

Te contamos las prendas clave que La Más Mona ha escogido para exponerlas tanto en el showroom de Madrid como en el de Barcelona. Todos los looks disponibles en nuestra web para alquilar en tus próximos eventos:

Diseño 1: Geometría bicolor

¿Aún sigues pensando que el rosa y el rojo no combinan? con Inuñez nos queda clarísimo que SÍ.  Os presentamos el Vestido Arlequín, diseño super original inspirado en los años 20:

Inuñez para La Mas Mona.com

Inuñez para La Mas Mona.com

Por su geometría de color y asimetría en su forma, es uno de nuestros favoritos. Por el día combínalo con una pamela o plato, para la noche escoge joyas especiales como pendientes o brazaletes. Te convertirás sin duda, en una de las invitadas más originales.

Inuñez para La Mas Mona.com

Bloggeras y clientas de La Más Mona ya han lucido este maravilloso diseño, cada una con su toque personal pero todas ideales:

Vestido de La Mas Mona.com

Look de La Mas Mona.com

Inuñez para La Mas Mona.com

Diseño 2: Efecto wow! 

Ni su estampado acuarelado ni sus rajas diagonales dejan que pase desapercibido por nadie. Confeccionado en seda hace que este vestido tenga un volumen impecable, además gracias a su raja xxl Inuñez consigue dar ese toque atrevido y sexy que tanto nos gusta.

Inuñez para La Mas Mona.com

Inuñez para La Mas Mona.com

Lo puedes alquilar en La Más Mona a través del nombre: Porto Alegre, perfecto para captar las miradas en una fiesta o gala, o para ser la más espectacular en una boda de noche.

Inuñez para La Mas Mona.com

Diseño 3: Mono en rosa cuarzo

Ya sabemos todas que desde hace un par de años una de las prendas it del momento es el mono, pero.. ¿habíais visto alguno tan original y especial como éste?

inuñez mono para La Mas Mona.com

Normal que destaquemos sus escotes, y es que no es para menos! decorado con canutillos de pedrería y anudado con una lazada de lo más dulce. Y aunque las apariencias engañen, es super cómodo! tiene una finísima tela transparente capaz de crear el “efecto desnudo” perfecto en esta prenda.

escotes de Inuñez para La Mas Mona.com

La pincelada moderna podemos apreciarla gracias al corte midi, tendencia inigualable para este año al igual que el color pantone por excelencia: rosa cuarzo. Ya hay chicas que han probado este mono y la experiencia ha sido de cine:

Look de Inuñez para La Mas Mona.com

Nos hemos querido centrar en estos tres diseños, pero a continuación, te mostramos el resto de colección que podrás alquilar en La Más Mona, igual de ideales que los anteriores:

Inuñez para La Mas Mona.com

De izquierda a derecha: Mono Blue Black y Falda Calabaza XL

Pásate por cualquiera de nuestras tiendas y elige uno de estos diseños tan especiales para tu siguiente evento. Visítanos de lunes a viernes desde las 10 am hasta las 8.30 pm, sábados y domingos por la mañana con cita desde las 11 am hasta las 3 pm y sábados por la tarde sin cita desde las 4pm hasta las 8.30 pm. Aquí te esperamos! 🙂

 

 

2 Responses to Espectaculares diseños de Inuñez para LMM

  1. Estefan 21 julio, 2016 at 11:57 am #

    Es precioso el blog, y la cantidad de modelos y combinaciones inigualables que hay de prendas de vestir, de lo mejor que veo en mucho mucho tiempo. Hay ropa muy juvenil y desenfadada. Recomiendo este blog encarecidamente y si me permiten otra sugerencia es esta: http://www.planbcasualwear.com tambien hay ropa muy muy bonita y a muy buen precio! gracias por todo y un fuerte abrazo! me ha encantado palabra!!

    • La más mona 26 julio, 2016 at 2:10 pm #

      Hola Estefan, muchísimas gracias por tus palabras! Es un placer escuchar opiniones tan positivas! Echaremos un vistazo a tu recomendación! Un besito.

Deja un comentario

*