Hablando de pelo

El pelo es uno de los puntos más importantes del look que decidas llevar a una fiesta. Define tu look y enmarca tu cara.

Te puedes quitar la chaqueta, poner un cinturón o cambiarte de zapatos, pero tu pelo es parte de ti, está ahí y ahí se queda.

El corte y el peinado que llevas dice mucho de tu estilo y de tus gustos y lo más importante es que suelto o recogido, largo o corto, liso o rizado, debes sentirte guapa y cómoda con él.

De ahí que hoy, en LA MAS MONA hayamos decidido hablar de pelo y como no, recomendaros nuestras peluquerías favoritas.

En Madrid, nos quedamos con Atelíer Salón, que está en la Plaza de Alonso Martínez, 2. Y si te animas a un cambio de look, pregunta por Pili. Ella te hará un estudio de tu cara y te dirá lo que más te favorece. Además el sitio inspira. Es una pelu decorada con gusto y cuidado del detalle en donde seguro quedarás muy mona.

Fotos de Elena Almagro para www.elblogdenimu.blogspot.com.es

Si estás en Barcelona, no lo dudes y ve a Le Salon. Vogue lo describe como “una boutique de lujo para el cabello”. No solo te asesoran con el corte sino que te miman con masajes en el cuello y las manos. La verdad es que solo de pensarlo apetece

Y en Sevilla, nos quedamos con BRN Concepto en donde además de contar con los mejores tratamientos de AVEDA, tienen a un chef que te prepara aperitivos y cócteles. Ellos sí que saben como hacernos sentir especial.

¿Te ha gustado nuestra selección?

2 Responses to Hablando de pelo

  1. sandra 26 octubre, 2013 at 8:26 am #

    Por qué solo MAD,BCN Y SVQ.?
    Y las/los que no vivimos en esas ciudades ?
    Sería interesante que apuntarais en pequeñas capitales de provincia,en las que
    existen grandes profesionales y grandes desconocidos.
    os ayudo???

    • La Mas Mona 28 octubre, 2013 at 10:44 pm #

      Claro que sí. Prepararemos un post en cuanto vayamos conociendo más peluquerías.

Deja un comentario

*